Wednesday, November 28, 2007

Covers Versus Originales

Retomando el tema anterior pues voy a poner unos covers que me parecen interesantes. Igual y me gusta más el material original. Aqui los dejo para que opinen cuales son mejores.

Primero tenemos la canción White Rabbit original de Jefferson's Airplane... Es una pieza muy rayada, esa justo para fumarse un puro de marihuana e irse escuchándola, habla sobre Alicia en el país de las maravillas.

Tiene un cover por un grupo muy extraño de pseudo goth (o no se que será a ciencia cierta) llamado Collide. Este grupo hizo la canción para la banda sonora de Resident Evil, Extintion. No encontré video asi que les dejo la producción en vivo. Me sigue gustando más la orignal de finales de los 60s'.

Collide - White Rabbit... Un poco extraña pero bueh...



Jefferson's Airplane - White Rabbit... Hablando de canciones raras O_o Qué buena fumadera de opio se tenía esta gente



Luego está Smooth Criminal de Michael "papacito" Jackson *___* Sí! Yo tengo una extraña afición con él y qué? Ok, este video es simplemente genial... Baila tan bien... **drool** Y luego está la version insultante que ni se debe mencionar pero que más da. Para efectos de la entrada está Alien Ant Farm con su "pseudo remake".

Michael you still are the best!



Y bueno... AAF con su... lo que sea.



Hablando de hermosas canciones, aquí hay una que vale la pena recordar. Frank Sinatra y Nancy con Sonething Stupid y el cover... Simplemente genial, Robbie Williams & Nichole Kidman

Los Sinatra <3



Nicky & Robbie <3



Para finalizar, Blondie vrs Sophie Ellis Bextor con "One Way or Another", las dos versiones me gustan pero la original patea. Disfruten ^^




No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?