Tuesday, November 27, 2007

In the black of night...



"...It's so hard to see, I see the moon and the moon is full..."
-King Diamond-


Después de muchas semanas de lluvias, mojadas, humedad y frío, al fin sale el sol y las noches están más calientitas. Fue una época terrible en mi casa, creo que hasta me empezaron a crecer hongos en las paredes por tanta humedad X_X, tuve que comprar unas piedritas que absorben el agua y los malos olores porque ya me estaba dando reumatismo... U_U ya estoy vieja, lo se.

Ahora, en estos días de sol, hay un sentimiento muy agradable al salir a caminar y ver el atardecer en soledad completa... Pienso que los días de diciembre son hermosos por el característico frío, mezclado con el calorcito del sol mañanero da una sensación indescriptible.

Aprovechando estos días tan aptos para el cultivo, voy a sembrar una nueva planta. Después de pensarlo muy bien me decidí por la sábila, aparte de bellas son medicinales y tienen propiedades para el cuidado de la piel y el cabello que pueden encontrar en: http://miasdespadas.blogspot.com/ También pronto haré entradas de mi plantita de ruda, mi más reciente adquisición, y mi anciano cactus ^-^.

Pensando en todo un poco, en los clichés del momento y demás, me he dado cuenta que si puedo ser feliz conmigo misma a solas, puedo hacer felices a los que me rodean. Mantener un equilibrio entre la naturaleza y la sociedad me convierte en una persona más sensible y consciente de los problemas que en realidad tienen importancia (como el calentamiento global), y me hace prestar cada día menos atención a lo que no lo merece.

Puede que esta semana haya tenido mil presiones pero cada día me siento más feliz y eso es algo que el dinero no puede comprar. :)

2 comments:

  1. jajaja, qe mal con los hongos... , tiene razon ultimamente hay tantas cosas en este mundo qe no vale la pena prestarles nada de atención, en cambio hay coasa tan cotidians como una puesta de sol qe dicen tanto, o un blog donde algien abre su corazon a los lectores..(qe ñoño qe soy, jajaja)

    keep writing joyce!!

    ReplyDelete
  2. Q bueno ese blog q pusiste como referencia :P
    Si la verdad es q debemos estar bien con nosotros y apresiar la vida, ver las cosas buenas q tiene, xq a pesar de que tb este lleno de cosas malas, esas no valen la pena, las personas y las situaciones "asperas" hay q dejarlas atrás y no darles importancia para q se "marchiten" solas...

    ReplyDelete

Any webs to knit?