Monday, November 19, 2007

Invasores

"My friends keep telling me: Hey, life will go on
Time will make sure will get over you
This silly game of love you play you win only to lose"
-Roxette-


Este fin de semana fue más tranquilo de lo que esperaba pero me siento feliz por ello, fui al cine y... que les diré, vi una de las peores películas del año. Si no hubiera sido por Nicole Kidman me hubiera salido del cine sin pensarlo dos veces.

La cinta en sí no estaba tan mala en realidad... Bueno, quitándole a los alienígenas, a los actores de mala calidad, a la falta de escenario... En fin, hubieran dejado sólo a Nicole y hacían una súper producción.

En síntesis trata de un cohete espacial que, al tratar de aterrizar a la tierra, vuela en mil pedazos y cae en un pueblo de (OBVIAMENTE) los Helados Unidos. Supuestamente dicha nave está infectada por un virus alienígena que soporta el frío del espacio y el calor del "aterrizaje" (la fricción o esa wea) y que se contagia como la gripe, en otras palabras, por intercambio de fluidos (lo cual muestran completamente asqueroso en la película, como personas vomitando en el café de otras o llenando de una baba asquerosa la cara de la gente).

Entonces tenemos a una Nicole Kidman protagonizando a una madre desesperada que intenta salvar a su hijo de las personas infectadas con aliens, las cuales son tranquilas, no hacen guerras, no discriminan a las personas... Sí, vemos a la hermosa rubia tratando de "salvar al mundo" de la paz mundial y nos encontramos con una interesante propuesta de Grand Theft Auto New York con protagonista a Nikki.

Al final termina como tiene que terminar, después de ver cómo un niño le inyecta adrenalina en el corazón, cómo toma pastillas como desquiciada y cómo despedaza conduce un auto en llamas por toda la ciudad sin un sólo rasguño en la cara.

Bueno, no les arruino más la peli. ¿Mi recomendación? Alquílenla, no la vayan a ver al cine. Aquí les dejo el trailer para que se hagan una idea.

Arrivederci!


No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?