Sunday, November 25, 2007

La migraña es el nuevo negro

"Honeybutt
Keep your big mouth shut
Baby keep that big mouth shut".
-Roxette-

Ando como que muy ochentera/noventera últimamente y es que, sinceramente, todos los mejores grupos se quedaron en esa época. Y, aunque me encanta el metal, hay que dejarse de varas, el pop ochentero/noventero es toda. Madonna, Culture Club, Michael Jackson...

Lamentablemente también llegó la época de la caida de éste por culpa de Milli Vanilli los cuales fueron una farsa total. Lo recuerdo muy bien, mi hermana Jessy casi se suicida cuando anunciaron que ellos no cantaban sus canciones. Fue cómico pero triste a la vez. Me gustaban.

Cambiando un poco de tema la mongola de Lydia vino a la casa a hacer el trabajo de Administración, vimos videos, comimos, sacamos la info y al final terminé durmiendo sólo 4 horas. Llegué al trabajo y mi dieta se basó en cafeína y azúcares para mantenerme despierta y cuerda pero bueh... Dejo de escribir porque me va a dar un colapso nervioso, muchos eventos extraños están aconteciendo en mi vida. Odio a los hombres aún. Soy asexual aún.

1 comment:

  1. Pues maeeee que te dire...esos acontecimientos extraños parecen no acabar, jajaja, eso me recuerda que tengo q comprar una atrapa sueños... :S entre otros temas... YO TAMB SIGO SIENDO ASEXUAL xD...
    NEJAAASSS!!! =o)
    Lydia

    ReplyDelete

Any webs to knit?