Saturday, November 17, 2007

The Most Expensive Advertising Ever

"Beat it... No one likes to be defeated"
-Michael Jackson-

Hoy fue un día bastante normal, me levanté a las 6:00am como de costumbre, mis sábados siempre son un asco. Pues di clases, terminé el proyecto de mil años del folleto de inglés, apliqué exámenes y listo, para casita temprano.

Hoy también pinta ser un día común y silvestre. Yo, en mi soledad, encerrada entre cuatro paredes... Y CON SATC y muchas palomitas de maíz wooohoooo (Joyce baila de felicidad) :)

Estaba viendo las fotos de mi nueva sobrinita y es un pedacito de ángel caido del cielo. No puedo esperar para conocerla. Es tan hermosa... no parece de mi hermana :D ¬¬* La cual se burla de mi porque después del embarazo le quedaron unas tetotas descomunales y dice que parece vaca lechera y yo toda plana T_T

Bueh... Aquí dejo un video interesante, sin más que contar por hoy. :)

2 comments:

  1. Awww q linda tu sobrinita...osea no se parece a vos JAJAJJA nuevo blog me abandonan en wackoon luego d que me obligaron a meterme solo para darle puntos al pokemon..>.> las odio

    ReplyDelete
  2. Waaa lisa babosa! Deberias hacerte uno como el de la tijilla o el mío en blogspot y poner tus cosas emo XD

    ReplyDelete

Any webs to knit?