Tuesday, November 20, 2007

What Would MacGyver do?

"Billion dollar baby
Rubber little lady, slicker than a weasel
Grimy as an alley
Loves me like no other lover"
-Alice Cooper-

Martes, el martirio de todas las semanas. Hay personas que aborrecen el lunes pero, en lo personal detesto los martes.

Son los días en que paso desde las 3pm pariendo chinos frente a una compu hasta las 10pm. Pasando por unas clases de Flash Macromedia y terminando con Programación... \¬_¬/ yey!

Terminé el día con una terrible migraña (Joyce? con migraña? ANDAAAA!) y odiando vivir tan lejos de la Universidad... Me perdí "El Resplandor".

Por alguna extraña razón nunca he podido ver esta película completa. Me falta siempre el inicio o el final y eso me frustra porque es simplemente genial. Jack Nicholson hace un papel de escritor desquiciado fenomenal. El día que lo pongan a hacer películas de alienígenas me decepcionaré muchísimo.

Para variar hoy no logré ir al banco a recoger mi tarjeta de débito... Y tampoco llegué temprano a la u... Mmm algo me dice que hoy no fue un día muy productivo... Diría yo, un típico martes.

Y bueno, como ya es miércoles, seré feliz otra vez. En la noche de hoy tengo clases de Administración y espero poder terminar el ensayo y no morir en el intento.

Para terminar, un video que me causó demasiada risa. Para todos los gamers, recomendado. No se arrepentirán. Chaito.

4 comments:

  1. Estás reloca!!!! ayer no fue tan mal día, estuviste conmigo desde las 3 q mejor q eso :P , además comimos pañuelo y tomamos coca, jajajaa por lo menos eso mejoro la noche, después de comer se me quito hasta el dolor de cabeza q tenía :)

    ReplyDelete
  2. Faltó el tequilazo en el barzucho! T_T Eso lo hace malo. Además hizo frio y el profe te dijo princesa XD

    ReplyDelete
  3. Waaaaa siempre va a faltar el tequilazo del barzucho T_T es realmente una lastima q lo cerraran, puta cubano q compro MI BARZUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! T_T

    ReplyDelete
  4. Fue un balsero?

    Jajajaja varas, ojalá que lo mejore T_T

    ReplyDelete

Any webs to knit?