Wednesday, December 12, 2007

Am I Dangerous?

She's armed, she's extremly dangerous...
-Roxette-


Voy a hacer un recuento de este cuatrimestre para que se den mas o menos una idea de la clase de estrella con la que me fui a unir para hacer los trabajos y exámenes de administración:

Octubre 17
"Ayer fue un día extremadamente agotador, teníamos que entregar un trabajo de administración en grupo y el mae que lo iba a pasar a la compu (nótese por favor que el trabajo ya estaba listo, sólo había que pasarlo a una computadora) lo hizo... y mal. No se imaginan ustedes la cantidad de horrores ortográficos y gramaticales provenientes de tan sólo un párrafo de cuatro renglones. Increíble. Lo regañamos todo y a correr contra el tiempo a arreglar el programa porque teníamos la clase ayer a las 8pm".

Ok, después de un trabajo con él y nos había ido mal, nosotros (Gary, Lydia y yo) debimos haber supuesto que el mae NO iba a trabajar bien NUNCA pero nosotros de buenos le dimos el beneficio de la duda.

Esta vez teníamos un trabajo final, el mega proyecto, constaba de: portada, índice, introducción, desarollo de mínimo 20 páginas, conclusión, anexos y bibliografía, empastado y con presentación en PowerPoint, todo el trabajo respaldado en un cd que le teníamos que entregar a la profesora.

A Omar y a Gary les tocaba hablar sobre el trabajo infantil, a Lydia y a mi sobre los discapacitados en las empresas costarricenses. Nos lo repartimos de la siguiente manera: Gary tenía que buscar la información y hacer las actividades, Omar tenía que hacer el ensayo (el mae raja que es muy carga para redactar) y la presentación en PowerPoint, Lydia buscaba la información y hacía una parte del ensayo, yo terminaba el trabajo,lo juntaba y lo empastaba.

Resulta que todos hicimos lo nuestro excepto Omarcito. El chiquito hizo copy-paste de TODO el trabajo y lo mandó asi, aparte que NO hizo la presentación de PP. Entonces corran todos el último día a hacer todo, a hacer un ensayo de 10 páginas, a buscar sus anexos respectivos, a buscar videos y bibliografía. Ni para qué decir, casi muero de un colapso nervioso.

Al final lo logramos a duras penas y lo sacamos del grupo, hablamos con la profesora y nos dijo que estaba bien. Expusimos y nos fue genial. :) Y ya terminé los proyectos de la U (yay)

Esta semana me relajaré, sólo me quedan los exámenes finales pero van a estar muy sencillos, por ahora disfrutaré del famoso "rasquin" y veré Sex And The City como si no hubiera un mañana.

Nos vemos!



1 comment:

  1. NEJAS LO LOGRAMOS!!! xD
    POR LO MENOS NOS LIBRAMOS DEL CHICO COPY PASTE...INFELIZ!!!
    BUENO DE TODOS MODOS, LOS BRETES DE ADMI SUCKS!

    ReplyDelete

Any webs to knit?