Sunday, December 23, 2007

Christmas Eve

We live -and die- cause we must
-Blondie-

Trágico diciembre. Esperemos que el año acabe de la mejor manera.

Para las personas que leen mi blog y han perdido a un ser querido en estas épocas, mis más sentido pésame.

Un gran beso a todos. Siempre estaré ahi para ustedes.

----------------------------------- 000 ----------------------------------------

Cambiando un poco el tema, hoy mandé a mi jefe para el carajo. No puedo creer que hayan personas con tan poco sentido de la responsabilidad. Pero por lo menos ya me pagaron el dinero que me debían y huelo un ascenso. Jijiji

Estos días he andado muy deprimida y de mal humor, no se si ir a la playa el 28... Creo que lo que me ha hecho estar de buen ánimo es mi gordita preciosa, mi sobrina bella. Faith te amo hermosa.

Hoy en la noche no tendremos cena de navidad. Vamos a tomar chocolate caliente y a comer panettone =9 mmm rico! Hasta el 25 tendremos nuestro "almuerzo navideño" y abriremos los regalos.Empiezo a sospechar que lo hacemos así por mi cuñado que es gringo... mmm ¬_¬ yo soy latina carajo.

Así que FELIZ NAVIDAD para todos! Gracias por ser buenos conmigo. Los quiero montononones. Un graaaaaaaaan BESO!

Aun así sigo indecisa. ='( Necesito ayuda. Y dinero. Mucho.



^El éxito de canción: Peaches - The boys wanna be her. El video original es un asco pero este tributo con Tank Girl me parece fenomenal. Recomendado.

No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?