Saturday, December 01, 2007

Dear Santa: Define "good" atte: Joyce

"I'm tired of bein' the victim of hate
You're rapin' me of my pride
Oh, for God's sake
I look to heaven to fulfill its prophecy..."
-M. Jackson-

Hoy, por casualidades del destino o por época navideña, me di cuenta de algo impactante! PS: Para las personas acostumbradas a que el planeta gire a su alrededor, no, no es con ustedes. :P

Resulta que mi sobrina tiene un recital, una sencilla canción navideña. Se llama "Santa's comin' to town". Todos la hemos escuchado, hasta Luis Miguel tiene una versión de ella en español. :S Que cómo se yo eso? Hoy la escuche >_>

En fin, analicémosla párrafo por párrafo:

"You better watch out
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to town"

Si nos fijamos en este párrafo, se siente una amenaza por parte del autor: No llores, no hagas pucheros, cuídate porque viene Santa Claus... ¿Qué clase de niño puede dormir tranquilo con esto? Y se pone peor...

"He's making a list,
Checking it twice;
Gonna find out who's naughty or nice.
Santa Claus is coming to town"

Este párrafo me hizo pensar en Santa como el sicario que vigila a las personas... Si son malvadas *bang* y si son buenas... les da un yate y una casa al mejor estilo de la mafia? o.O?

"He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
So be good for goodness sake"

Three letters: WTF?

Aquí les dejo la canción para que no se engañen, lo que parece ser una simple canción navideña NO LO ES! Es Santa que es un "stalker" en potencia =_____= yo cuidaría a mis hijos si fuera usted. PS: Version de los Carpenter porque son toda!



4 comments:

  1. XD a peticion posteo el comentario

    te falto poner si fuiste "naughty or nice" jojo
    y esto es una pregunta retorica
    lol

    ReplyDelete
  2. Jajajajajaa tienes razón perruska da miedo si uno la analiza así X_X!!!! ya asusta la navidad mmmm naaaaaa me gusta la navidad xq ponen mi arbol de coca cola x mi casa, especial para la tijilla!!!!

    ReplyDelete
  3. xD JAJAJAJAJAJA NEJAS!!!! ESTAS SOLA...JAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  4. Era necesario este link para darle ambiente al entry:

    http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=233

    ReplyDelete

Any webs to knit?