Wednesday, December 19, 2007

Greedy motherfuckers try to have the cake and eat it too

Some things in life they just don't wanna see
But if Martin Luther was livin'
He wouldn't let this be -Michael Jackson-


Asco.

Es lo que me dan las personas que maltratan a los animales, que hacen pieles y que lucran con ello, pero más asco me dan las personas que lo apoyan comprando este tipo de mercancía.


El planeta sufre y por nuestra culpa, nuestra madre tierra, la que nos vio nacer, la que nos brinda la vida y nos cuida con tanto esmero. ¿Qué le estamos haciendo?

Hoy me llegó un correo con un video impactante el cual me gustaría compartir con ustedes. Desde ahora les advierto, es un clip muy fuerte. No lo pude terminar de ver sin que se me llenaran los ojos de lágrimas. De hecho ni siquiera lo terminé así que quedan advertidos.



http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_medSi

Por favor, debemos hacer lo que sea para detener esto, crear conciencia, muéstrenlo a la gente que conocen, recolectemos firmas, algo se debe poder hacer. Es increíble...

En otras noticias, hoy salí a vacaciones. El examen de administración? Súper fácil. Thanks for your attention =)

1 comment:

  1. T_T No pude ver nada de ese video, en el puro principio lo quite, esa gente no merece nada más q morir igual y que sufran x desgraciados

    ReplyDelete

Any webs to knit?