Thursday, December 27, 2007

I really feel no one can own me

I'm not a one trick pony
for you I will not dance
for you I will not prance...
-Nelly Furtado-




Christmas time is here agaaaain, santa needs a helping haaand ♪

Ahhhhrgggg maldito viaje a la playa que me llena de incertidumbre. Nadie me concreta nada y al final de cuentas me quedaré encerrada en la casa comiendo chocolates y viendo Sex and the City.

En otras noticias me corté el pelo. Me veo bien secsi jojo. Nah, en realidad me lo corté en capas, si me amarro el cabello en una cola de caballo, los mechones de adelante se salen y parezco Beto Cuevas pero sin la barba o el bigote y con el cabello más lacio. Lo que me molesta es que me lo tengo que planchar para que se vea bonito T_T culpo a mi cabello arrepentido.

Hoy no tengo mucho que contar. Mi sobrina preciosa me hace compañía mientras practico el "rasquin" pero en unos momentos tendré que bañarme puesto que espero visitas... =/ No me gusta el agua T_T no quierooooooo.

Ayer hablé con la tijilla y espero que salgamos pronto porque ya hace falta pegarse la fiestita. =(

En fin, sin mucho que contar por acá les deseo un feliz 27 de diciembre... No se por qué, sólo se los deseo.

"Big people talk about ideas, small people talk about other people".

2 comments:

  1. primero:
    "santa needs a helping haaand"
    si él y yo también (culpa tuya >_>)
    segundo:
    te ves bien con tu nuevo corte, a mi me gusto (en especial como te veías el 24 /jojo)

    ReplyDelete
  2. perdon el comentario de anterior fui yo se me olvido ponerle alias xD

    ReplyDelete

Any webs to knit?