Tuesday, December 18, 2007

Mejor la cama destendida...

Voglio un picolo grande amore...
-Claudio Baglioni-

Navidad, fecha tan difícil para ciertas personas. Me agrego también a esas "ciertas personas".

Mi periodo asexual me está dando muchos conflictos. Y esta navidad está haciendo estragos en mis sentimientos también. Lo bueno es que mi familia está reunida y las risotadas me han mantenido alejada de la cavanga típica de estas fechas.

En otras noticias, mañana salgo a vacaciones (yey) y ya empece desde ayer a aprovecharlas. En la noche me puse a jugar Zelda: The Windwaker.

Ayer fue un día muy triste. Me parte el corazón ver como la gente que apreciamos muere, me duele ver a mis amigos sufrir por ello. Pero no hay mal que por bien no venga y estas situaciones nos hacen crecer como personas y madurar.

Hoy tengo el examen final de Flash. Esperemos que esté fácil. En la noche saldré, otro día de salidas formales. Lo cual me recuerda que debo cambiar mi guardarropa.

Una semana para navidad... Y yo sin ti.

2 comments:

  1. LAMENTO INFORMARTE Q SOS OTRA VICTIMA DEL NST... T_T
    Y CON RESPECTO A TU PERIODO ASEXUAL...PUES BUENO YA DEBERIAS HABERT DADO POR VENCIDA xD
    att
    LA MAS NEJAS
    PD: MALDITOS ABOGADILLOS DE MIERDA

    ReplyDelete
  2. Wasn't the cookie dough far from been ready?
    Animo
    PS. Un dia de estos voy a llegar a ver a la gorda hermosa y coqueta =3

    ReplyDelete

Any webs to knit?