Wednesday, December 26, 2007

"n" días para año nuevo

Hay dos tipos de idiotas:
Los que se quieren acostar contigo
y los que se enamoran perdidamente de ti.
-Candace Brushnell-

Por esa razón soy asexual. No hay nada que me moleste más que encontrar cualquiera de estas actitudes en un hombre. La primera por lo menos tiene remedio. Uno los manda al carajo y se terminó el asunto. Además, hasta cierto punto es divertido mandarlos a comer mierda. En el segundo caso no.

En ese caso me da mucho remordimiento de conciencia porque generalmente son buenos chicos que se enamoran de la persona equivocada: YO.

No soy una persona muy buena que digamos, tiendo a ser un verdadero dolor de trasero cuando me lo propongo, soy muy directa y no me ando con rodeos, tengo poca paciencia y soy muy cabezota. Me molesto y me gusta discutir, a veces no me gusta salir y me gusta quedarme con mi familia, no soy cariñosa, no me gustan los abrazos ni los besos, no me gustan las cartas de amor y odio la poesía. No le presento a una pareja a mis amigos porque hacer eso es como presentárselo a mis papás, osea...

Pero por otra parte, si me llego a enamorar (cosa que pasa cada año bisiesto más o menos) suelo ser extremadamente tierna (casos muy raros lo han visto... malditos austrolophitecus ¬_¬*), como dice una canción: "I'd get down on my knees, I'd do anything for you". Pero cuesta demasiado, yo ya no confío en los hombres y por más que me bajen con palabras el cielo y las estrellas, las palabras se las lleva el viento.

¿A qué viene este tema? Al genial libro de Sex and the City. Lo estaba leyendo y salió a la luz ese tema. Los hombres que piensan que una es estúpida. Hay muchas mujeres, es cierto, que no son muy geniales que digamos pero... No todas somos así, algunas de verdad pensamos, somos inteligentes, salimos adelante solas, no andamos pensando en estupideces y sabemos exactamente qué es lo que buscamos de la vida.

Muchas gracias pero todo el amor y cariño que dicen poder darme pueden hacerlo un bollito y meterselo por donde prefieran. Entiendan de una vez por todas que NO NECESITO DE USTEDES. =) Gracias.

"Motherfuckers wanna get with me? Lay with me? Love with me? Oh... Right!"

3 comments:

  1. Ja!
    Una reaccion honesta, cinica y cruel de una persona honesta, cinica y cruel.

    Que bueno ver que sigues con vida.
    De vez en cuando me pasare por tu blog para leer mas de esas pequeñas (pero sabrosas) manifestaciones de odio a la vida "racional" dentro del marco social en el que nos metieron.

    Saludos.
    Olman.

    ReplyDelete
  2. Simplemente interpreta mi silencio "..............................................................................."

    ReplyDelete
  3. lol otra vez lo mismo, se me olvida poner el alias xD

    ReplyDelete

Any webs to knit?