Saturday, December 08, 2007

Rest In Peace :(

Only this moment hold us together...
-Royksopp-

Hoy he logrado aceptar lo inombrable, lo que desde hace días venía postergando y no quería reconocer... Hoy he de informarle al mundo que Larry, mi ruda, ha pasado a mejor vida.

Estoy triste y a la vez felíz pues eso quiere decir que ha cumplido su misión ^-^ En vez de seguirme lamentando por su partida compré una bolsita de semillas de la misma planta y, esta vez, estoy cuidando tanto la época del año en que la siembro como la tierra fertilizada.

Aquí una cita acerca de esta mágica planta:

"Quien la toma, perdona y se perdona, olvida los malos sentimientos hacia sí y los demás y procura un sano optimismo. Por otra parte, si cree que alguien le ha hecho algún tipo de maleficio, mal de ojo o algo parecido, la ingestión de tisanas de ruda, durante algunos días, le librará de ello".

Arrivederla Larry! E auguri! Ti voglio bene!

Hace poco también hice otra adquicisión, tengo una hermosa venus atrapamoscas! La llamaré Piti como las de Mario Bros. Es una bebé aún y le hace compañía a Bob. En estos momentos están tomando el sol. Por ser una planta carnívora requiere de ciertos cuidados específicos. Esperemos que me vaya bien con ella.

Mi próxima compra va a ser una planta de Romero. Al parecer no me va muy bien con las plantas medicinales pero lo lograré! :)

Por último una canción muy bonita, el video me gusta mucho, se los recomiendo.

Royksopp - What Else Is Here

1 comment:

  1. Amarilla te iba a pedir de tu ruda X_X!!! pobre babosilla te dije q cuidar un cactus no era = q las plantas X_X!!! pero nunca oyen a la tija q tiene razón SIEMPRE :)

    ReplyDelete

Any webs to knit?