Wednesday, December 19, 2007

Two minutes to midnight

"To kill the unborn in the womb..."
-Iron Maiden-

Recordando momentos del 2007 que nos dejaron con la boca abierta... En estos momentos el hecho de que a Minor Calvo lo hayan metido preso 15 años me hizo abrir los ojos y susurrar: ¿Qué?

Entonces he decidido que, en el transcurso de la semana, ire posteando todos esos sucesos que me han dejado con la boca abierta y hoy he de poner el primero.



Mauricio Hoffman bailando reggaeton... Oh por Dios, es casi pornográfico ver a este hombre haciendo eso... Generalmente nunca hago comentarios de este tipo pero por favor, hay que dejarse de varas, Mauricio está como quiere... O por lo menos como yo quiero ^o^

Bailando por un sueño Costa Rica lo veía cuando llegaba los sábados por la noche y mami estaba sentada viéndolo. No lo vi todo pero lo que vi, este video, le doy gracias a mamita por ser fanática de los reality shows. *¬* mmmm... Mauricio...

A las chicas les recomiendo este video, a pesar de que es reggaetonero, vale la pena ver a Mau moviéndolo jijiji. A los chicos pues, si les gusta adelante también.

Saludos y espero que se hayan refrescado la vista porque definitivamente yo sí.

1 comment:

Any webs to knit?