Thursday, January 17, 2008

Entrada a clases

I haven't got much time to waste
it's time to make my way
I'm not afraid of what I'll face
but I'm afraid to stay...
-Madonna-

Hoy fue mi primer día de clases, matriculé contabilidad e intro a la electrónica digital y... FUE UNA REVERENDA ABURRICION!

En la primera clase (conta de 4 a 6) estuve cabeceando una buena parte de la clase. La profe hablaba y hablaba y yo caía cada vez más en los seductores brazos de morfeo... Hasta que la tija me golpeó. T_T

Electrónica estuvo mejor... Bueno, si quitamos a mi profe echándose una aburriiiiiiiida hablada de paja de 2 horas... pero sí que estuvo interesante cuando entramos en materia. Lo que me hizo pensar: Estará bien si cambio de carrera? La electrónica me atrae bastante. Pienso que terminaré informática y luego seguiré con la otra carrera. Me gustaría trabajar también con inteligencia artificial pero son muchas ideas en mi cabecita que debo ordenar antes de seguir adelante.

Por el momento espero agarrar este cuatri con todos los ánimos posibles, aunque probablemente a mitad de cuatrimestre ya me quiera ir para el cuerno. X___X

Foto de mi sobrina hermosa =3 Te amo Faith!


2 comments:

  1. me hace familiar, ah si, la tepiro todos los cuatrimestres jajaja, que linda su sobrinita por cierto! yois yois, jale a perdernos!!! jajaja

    ReplyDelete
  2. fe de erratas, tepiro no, repito jeje

    ReplyDelete

Any webs to knit?