Wednesday, January 23, 2008

Harleylicious


"There's only so much you can lean in one place
The more that I wait the more time that I waste..."
-Madonna-

De vuelta a la rutina diaria. No hay mucho que contar después de volver de la playa, sólo que estoy de vuelta en el trabajo y siento como si me hubieran quitado un pedacito de cielo del alma. =( Lo bueno es que puedo ver a mis amigos y salir con ellos y, aparte, tener internet jajajaja.

Itinerario para esta semana? Bueno, hoy y mañana me dedicaré a estudiar contabilidad, en la tarde saldré con Esteban y el viernes tengo cita con la dentista, lo que significa que tendré que cancelar las clases de ese día pues no podré hablar con toda la cara hinchada... =S

Entre otras noticias estoy bajando Daria para recordar viejos tiempos del cole, aparte que la serie es genial =)

Creo que es todo por hoy, nos vemos... mmm... mañana? O cuando tenga una entrada sustanciosa que poner. =D

1 comment:

  1. Veo que ya comenzaste con flyff.
    ¿Que tal vas allí?

    Daria esta en todas, y me veré forzado a ir a pedirtelo por lo genial que era(y sigue siendo). A cambio te puedo ofrecer varios cómics que tengo por allí.

    ReplyDelete

Any webs to knit?