Monday, January 28, 2008

Just a little SM please...

"I am someone who is looking for love, real love, ridiculous, inconvenient, consuming, can't live without each other love"
-Carrie Bradshaw-

En un mundo donde todo cambia diariamente, la ropa, los zapatos, el cabello, la comida, el trabajo... Vale la pena preguntarse ¿Se puede estar completamente seguro de algo?

La respuesta a esto es, obviamente, no, pero nuestros instintos nos obligan a aferrarnos a una esperanza que no existe y es evidente. Ahí es donde entra el factor sado-masoquista en una relación o la vida en general.

¿Necesitamos dolor para ser felices? ¿Obligatoriamente tiene que haber conflictos para alcanzar la paz? ¿Es el punto de confort dañino para las personas?

La semana pasada tuve que afrontar estas preguntas con un par de cervezas cerca, llegué a la conclusión que no es posible que una persona esté tan acostumbrada al dolor, que cuando alguien es tierno y dulce con ella entonces la realidad lo golpea en la cara.

Pero cuántas mujeres no hemos chocado contra la pared cuando estamos con el hombre equivocado? Entonces tratamos de levantar una pared para que ningún otro bastardo nos lastime de nuevo, lo cual es una actitud errónea y conlleva a un círculo vicioso: Me lastiman, creo una pared, encuentro a un chico que me gusta pero que cambia por mi manera de ser, me lastiman... Y así hasta el final de los tiempos cuando te das cuenta que vives sola en un apartamento rodeada de gatos.

Citaré uno de mis momentos favoritos de Sex and the City: Cuando recuerdan la película de Barbara Streisand: "The Way We Were" (por cierto súper recomendada).

"Entonces pensé: Tal vez no podía domarlo a él, tal vez era él el que no podía domarme a mi, tal vez hay personas que no son hechas para ser domadas, tal vez necesitan correr libres hasta encontrar a alguien, tan salvaje como ellas, para correr".

Es cierto, hay dos tipos de mujeres en el mundo, las chicas como Kattie y las chicas normales. Yo aún debo buscar a esa persona que corra conmigo. Sé que está en algún lugar, sólo debo ser paciente y esperar.

2 comments:

  1. Nejitas, entiendo perfectamente lo que se siente estar en cada una de las situaciones que mencionas...bueno vos sabes...lo importante que he aprendido es que: una no debe construir cimientos, ni muros, ni casas, edificios y menos castillos por alguien mas, todas las paredes y demas que armes alrededor de tu vida deben ser siempre en funcion tuya y de nadie mas, con esto quiero decir que cuando llegue alguien a tu vida invitalo a pasar si asi lo deseas, y si se marcha no tendras que derrumbar nada, todo lo que tenias era tuyo y nada de el, esa persona tan solo fue un invitado en tu hogar, espero te ayude, te adoOoOrOoOo BRUTA!

    ReplyDelete
  2. Gracias nejas, que cariñosa! hahahaha lo se cielo, se que estamos pasando por situaciones muy similares =( Pero saldremos adelante ^-^

    ReplyDelete

Any webs to knit?