Sunday, January 13, 2008

Odio a los frikis, odio a los frikis, odio a los frikis @_@

Men...

"Ditch them, waste them,
you can replace them,
hate them even so you don't ever
think that you can't beat them"

Ya matriculé en la U. Voy a llevar contabilidad para ingeniería los jueves de 4:00pm a 6:00pm y Electrónica digital los jueves de 6:00pm a 9:00pm... Voy a salir hecha una mierda este cuatrimestre \^-^/ Por qué se preguntarán? Bueno, por la simple razón de que tengo muy poco tiempo y los cursos que estoy llevando son de carrera. Pero en fin, hasta ahora lo he hecho muy bien así que podré salir adelante con esto =)

La segunda noticia buena: Me voy para la playita con mi familia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! (momento extremo de felicidad), me voy este fin de semana, de viernes a lunes, tal vez pase por Liberia a ver a mis viejas amistades y a tomarme alguno que otro "fresquillo" jajajaja.

Hablando de Liberia, el otro día me vino a visitar mi mejor amiga del cole Santa Ana. Gabriela. Comimos hasta morir X_X y vimos Kill Bill 1, hablamos mucho y recordamos muchísimas cosas del cole y de la vida de ambas. Espero verla otra vez esta semana. =)

Por el momento todo tranquilo. Sólo que voy a extrañar mucho a cierto baboso por ahi =( que cumple años ahorita y que vamos a celebrarlo con mamaditas!... EL TRAGO

Me voy a perder el estreno de Cloverfield... ¬_¬ wow, qué lástima porque es una película taaaaaaaaaaaaan buena... Tim Burton le queda chico al director. Ejem, dejando de lado el sarcasmo, Esteban cielo te la debo, te prometo que cuando venga la vamos a ver ^-^

No he escrito muy seguido porque no he tenido mucho tiempo libre que digamos pero ya esta semana me normalizo. Así que esperen la próxima entrada. =)

1 comment:

  1. "Sólo que voy a extrañar mucho a cierto baboso por ahi =( que cumple años ahorita y que vamos a celebrarlo con mamaditas!... EL TRAGO"


    Wiiiiiiiiiiiiiiiiii mamaditas

    ReplyDelete

Any webs to knit?