Monday, January 21, 2008

Playita ^-----^

"She's got a new microphone... She doesn't need you anymore =)".

Hoy volví de tres días de vacaciones en la playita. =D EXITOOOOSO.

Día 1: Llegamos tipo 1:30pm a Liberia, comimos en el restaurante Paso Real (mala opción ya que la comida no es muy buena y es excesivamente caro =S fallo de restaurante), aproveché para ver a mi amiga Ileana y me topé con un compañero de la escuela. Eso fue muy gracioso porque él me reconoció y yo viendo para el ciprés, no me acordaba de como se llamaba xD Me pidió mi número de teléfono y se lo di, vale que no me dio el suyo pues en realidad tengo muy mala memoria.

Luego de pasar al "Supercompro" por los víveres que nos faltaban llegamos a las villas. "Nacazcol". Ya había ido allí en julio con Daniel y Co. y me había parecido un lugar hermoso. Pues bien, esta vez regresamos.

Disfrutamos de la piscina, de las típicas bromas de mi familia y de una noche muy tuanis.

Día 2: Nos levantamos y fuimos para playa Hermosa, me he dado una quemada muy buena y ya no ando con bronceado "morgue", luego nos devolvimos a las villas y me quedé cuidando a mi sobrina pues mis papás querían ir a Tamarindo y ella no... =/ Vi tele como no lo hacía desde hace años. Vi "Ugly Betty", qué éxito de serie.

Día 3: Buuuu hoy regresamos, nos bronceamos otro poco e hicimos usufructo de las piscinas una vez más. Después de 6 horas de viaje (paradas incluídas) estamos en Heredia de nuevo. Lo disfruté montones y espero volver pronto.

Este viaje me hizo reflexionar sobre muchas cosas, me dió la oportunidad de conectarme conmigo espiritualmente al estar rodeada de tan bella naturaleza, tuve una epifanía que cambió mi perspectiva de mi situación en este momento y he de reconocer que estoy completamente renovada, felíz, contenta de estar viva y con las baterías recargadas.

¡Qué buen año pinta ser este!

PS: A quién carajos le puede gustar Anne Hathaway???? O____O

PS 2: Odio a la gente que se caga en mis entretenimientos favoritos T_T

4 comments:

  1. >_> podrias dejar el tema solo dije que la guila era bonita (Fisicamente) el resto es otra historia

    http://cine.lycos.es/imagenes/noticias/anne_hathaway.jpg
    http://ktarsis.files.wordpress.com/2006/11/ktann.jpg

    el segundo PS tambien era un hachaso para mi??

    ReplyDelete
  2. bueno dejando de lado los comentarios ejem.............
    me alegro mucho que disfrutaras tu salida a la playa amor ^_^
    y ahora tienes un bronceado salvaje XDDDDDDDDDD ahora eres una morenasa lol

    ReplyDelete
  3. Te gusta porque tiene los labios descomunalmente grandes como Angelina Jolie xD Voy a tener que inyectarme colágeno en los míos... NOT

    Y no, el segundo PS no es para ti =P

    ReplyDelete
  4. Hmm ya decia que foto me parecia conocida! Que bueno Nacazcol, la ultima vez que estuve ahi fue con Paulo... O.O

    ReplyDelete

Any webs to knit?