Tuesday, January 01, 2008

She-male

Girls can wear jeans and cut their hair short
Wear shirts and boots 'cause it's OK to be a boy
But for a boy to look like a girl is degrading
'Cause you think that being a girl is degrading

But secretly you'd love to know what it's like
Wouldn't you?
What it feels like f
or a girl -Madonna-

Me saqué una fotografía con el nuevo corte de cabello y viéndola me puse a pensar lo mucho que me gustaría tomarme fotos artísticas explorando una etapa "andrógena" de mi físico (Nótese que estoy en pijamas =D).


En realidad no
lo tengo tan corto, lo tengo amarrado nada más. Y para los que dudaban: No, no duermo con pijamas negras =P

Comentando un poco sobre el año nuevo pues la celebración estuvo excelente. Me divertí mucho, pasé tiempo con mi familia y amigos. Invitamos a Esteban a la casa y compartimos con la familia, luego de la medianoche llegó Andrés, el oso y Naye a saludar y a llevarnos a otro lado. Terminé regresando a la casa como a las 4:15 am. Pero fue divertido.

Creo que la mayoría de personas hacemos promesas para año nuevo y al mirar atrás en diciembre nos preguntamos: ¿Dónde
están las metas que tenía? Por lo menos en el 2007 logré algunas de las que me propuse.

Empecé a hablar un nuevo idioma: Italiano.
Logré ser más directa.
Maduré en muchos aspectos.
Logré mejorar mi relación con mi familia.

Aunque no fue todo lo que me propuse, por lo
menos logré los objetivos principales, lo demás pues vendrá más adelante. Hay más tiempo que vida como dicen por ahí. Para el 2008 mis objetivos son:

Retomar francés.
Mejorar mi mal caracter.
Conseguir un mejor trabajo.
Construir un campo de concentración pa
ra tanto gilipollas que hay en el mundo (copyright el anticristo xD)

Para finalizar les dejo un video que me dio demasiada risa y un arte de Natalie Dee. Feliz 2008 a todos!



No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?