Wednesday, January 09, 2008

Soy Leyenda...

I love myself I want you to love me
When I feel down I want you above me
I search myself I want you to find me
I forget myself I want you to remind me...
-Divinyls-

Ayer fue un buen día. Fui a correr en la mañana, luego vino Liz a terminar un proyecto del trabajo y en la noche vi a Esteban, Andrés y al Frito. Fuimos al cine a ver Soy Leyenda... Mi opinión sobre la película es un poco relativa, si bien tiene sus momentos profundos, a veces deja al espectador con unos espacios en blanco acerca de la enfermedad o "infección" en la ciudad.

Me pareció mucho a 28 días después, pensé que el gobierno estadounidense estaría más involucrado o la milicia pero bueno, esto no quita que tenga sus momentos estrella y sentimentales que sacaron una que otra lagrimilla a su servidora. ='(

¿Mi personaje favorito? Obviamente el perro. Contaría de que trata la película pero corro el riesgo de escribir "spoilers" y más de uno me abriría una ventana en el msn diciendo: "Te odio, por qué me contaste la película???" así que lo dejaré de esta manera.

Partes buenas?

El momento en que Andrés se dio cuenta que a un "zombie" lo había señalado el tecnovikingo y por eso era "especial y diferente a los demás".

Cuando llegamos a la conclusión que todos los humanos, infectados con un virus o muertos vivientes son zombies, aunque Esteban insista que los primeros aún viven.

El episodio de los muertos vivientes de Alejo y Valentina.

Los zombies que no podían ser vampiros que no podían ser zombies porque eran fotofóbicos... Teoría que arruinó nuestra segunda conclusión.

La discusión filosófica sobre las personas que no pueden doblar hacia la derecha.

Hoy debo terminar el trabajo pendiente y seguro jugamos D&D en la noche. Maldito mizbolaz.... ¬_¬ Te vo' a meteh tus flechas por el culo viteh?

Espero tengan un buen día. Les dejo un video que me recuerda a mi niñez y que Edwin amablemente me pasó.

No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?