Tuesday, January 08, 2008

Todos los hombres son culpables hasta...

...Que se demuestre lo contrario.

Ayer fue un día muy placentero, fui a la casa de Esteban y vimos películas, vimos La Elección con Reese Witherspoon, Saint Ange y 28 días después. Extrañamente me habían dicho que daba mucho miedo y que era traumatizante y que se yo... =/ no me pareció así en lo más mínimo. Cuando regresé a casa me puse a ver Samantha Who? (Qué éxito de serie) y a Clockwork Orange. Excelente película, S.K. es un genio. Antes de acostarme vi Seinfield. Hahahaha.

He de decir dos cosas: Cielo, tu comida es genial, cocinas excelente! Muchas gracias por las atenciones de ayer, de veras te debo una. =D

Pedro: Si lees mi blog quiero que sepas lo siguiente: No sabía lo que era odiar a un hombre hasta ayer. Gracias por ayudarme. And remember: What goes around, comes around. Bless my karma =D

En fin, ayer se fue mi hermana y se llevó a mi gorda =( me hacen falta las dos, y mi cuñado que es un baboso pero esa es otra historia. Espero hasta el 29 de enero que regresa Jessy solamente (bueno, y mi bebe preciosa). Sere tan feliz =)

Y llega el año nuevo y vida nueva, brete nuevo y todo nuevo. Seguramente voy a trabajar en Alajuela y me pagarán más YEY! Así que estoy esperando a una compañera de trabajo para armar los planeamientos y demás.

Bueno, los dejo, una de las metas de este año era moldear mis curvas y para eso debo tener mucha fuerza de voluntad. Me voy a correr, los dejo, chauuus.

"This is as absurd as a clockwork orange"

No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?