Monday, February 04, 2008

Is that you Melissa?


La razón por la que he estado lejos estos días es porque mi hermana vino de USA con el objeto de mis desvelos... Literalmente. Mi hermosa sobrina de cuatro meses y medio: Faith.

Entonces en estos momentos estoy haciendo unos malabares increíbles para escribir y tenerla en brazos al mismo tiempo pero bueno, el esfuerzo vale la pena, es preciosa y la amo. ^///^

Me da un poco de pena con mi hermana pues ella tampoco ha podido dormir nada en estos días y está frustrada porque la beba llora y llora. Mi cuñado? En Egipto.

Entonces si no saben mucho de mi estos días es por esa razón, estoy haciendo de niñera por un mes :)

Les dejo, voy a darle de comer a mi gordita.

1 comment:

  1. Con razon me tenes abandonada nejitas, pero todo te lo perdono por la preciosa de tu sobrina, ojala disfrutes mucho de
    este mes =0)

    ReplyDelete

Any webs to knit?