Sunday, March 23, 2008

I'm no angel

If you gave me just a coin for every time we say goodbye
Well I'd be rich beyond my dreams, I'm sorry for my weary life
I know I'm not perfect but I can smile
and I hope that you see this heart behind my tired eyes
-Dido-

Ayer y esta semana en general ha sido muy tuanis. La he pasado con mis amigos, con mi familia, con las personas que quiero y me siento muy contenta.

En realidad escribo para que vean que no estoy muerta, sigo aquí y sigo actualizando. =) Es cierto, cómo las cosas pueden cambiar en segundos, en horas, en días, las situaciones se vuelven más difíciles o más fáciles, solamente queda aceptar los cambios y las consecuencias de las decisiones tomadas.

Esta es una entrada existencialista porque en realidad no estoy bien. Sigo pensando en los fantasmas del pasado que no se alejan, sigo preguntándome hasta cuando podre aguantar, supongo que siempre he sido una chica fuerte y siempre lo seré, de todas maneras hay situaciones que me hacen pensar si en realidad vale la pena... Lo que sea.

Lo siguiente es para una persona que sabe exactamente que me dirijo a él: Alguien me dijo alguna vez que, no importara qué, siempre iba a estar para mi. Parece que las palabras son sólo eso y se las lleva el viento. Ten cuidado porque entre más busques tu propia felicidad sin importar las demás personas, más sólo puedes quedar. Aún, apesar de todo, te deseo suerte y espero que las decisiones que tomes sean las mejores y nunca te llegues a arrepentir.

Les dejo una de las canciones que me describe mejor. No tiene video pero esto es lo mejor que pude conseguir.


----------------
Now playing: Duran Duran - Ordinary World


5 comments:

  1. You see, I struggle along with you on that indecision.

    Should pursue my happiness against everything, or should I sacrifice it to keep others happy?

    ReplyDelete
  2. no se preocupe, todo pasa, aunque las personas prometan el cielo y la tierra, eventualmente, fallan.

    ReplyDelete
  3. Dear K'

    I guess we both are in the same situation here... To wish for our own happiness is not selfish... right?

    ReplyDelete
  4. Perruska los verdaderos amigos estan ahí para ti siempre, cuando estas en una situación dificil y esas personas que dijeron ser tus amigos no aparecen por "x" razón es cuando te das cuenta q esa persona no es lo que dice, pero todos tenemos que pasar por eso para darnos cuenta de quienes son los que verdaderamente nos quieren y estan para nosotros. Un amigo no es aquel q sale contigo todos los días, q te acompaña hacer mandados, q siempre q hay tequila se llega, no es el q esta contigo para pasar un buen rato, es el q a pesar de que no tenga tiempo o tenga cosas en su cabeza o en su vida, si lo necesitas xq estas mal, ahí va a estar cuando lo llames.
    Bueno perruska tqm, y sabes que cualquier cosa te pasas x aquí, aunq sea un ratito te voy a dar siempre =)

    ReplyDelete
  5. Se me olvidaba, hubieras puesto una cancion de DIO, no de dido, omg!!!!

    ReplyDelete

Any webs to knit?