Saturday, March 08, 2008

Love Gun

"Time is never ever standing still except on Neverending Hill"

Gracias a Dios que es fin de semana!

Y hoy es noche de lucha libre con los compas, un exito total.

Bueno, que puedo contar de esta última semana? Ha sido bastante dura puesto que tengo una suerte del carajo, me caen las llamadas más difíciles que hasta mi jefe se queda como O____O pero me dice que es lo mejor porque asi en entrenamiento y que me salgan esas situaciones me va a ayudar a ser una buena agente... Pff quien me oye.

En otros planos ayer fue el concierto de Las Tortugas, un grupo costarricence muuuuy bueno que toca rock de los 70's y 80's asi que después de tomarnos unas promos en un barcito cerca de la UCR (que es un exito por cierto), nos fuimos a la U a ver la presentación... Y tengo que decir que, sin querer queriendo poseo mi primera historia en la UCR. **So lame**

Ayer fue un día un tanto bueno, un tanto extraño... un tanto vergonzoso jajaja. Para el almuerzo salí a comer con un compañero de trabajo al comedor de Procter y estaban vendiendo crepas, la antojada de Joyce no se pudo aguantar y pidió una orden pero cuando la iba a pagar la cajera dijo: "Él ya se las pagó" y yo como... QUE? Quién él? Y claro, súper difícil saber quien era puesto que el comedor estaba lleno de gente. Al rato Esteban (mi compa de trabajo) me empezó a molestar de que seguro había sido Kojak (jajajaja larga historia) pero sí que fue muy raro.

La tarde estuvo super suave, no hubieron tantas llamadas y todas fáciles. Y en la noche birritas y concierto con las Tortugas 8-D Fue genial cuando cantaron "Happy Together" del grupo original "The Turtles" y después cuando tocaron "Wish you where here" casi muero =( Pero no terminamos de verlos porque nos teniamos que ir temprano.

Hoy disfruto de mi segundo sábado libre y me acabo de levantar, es una maravilla. Ire a bañarme... O no.

Los veo seguro mañana que, ya que Frito volvió, vamos a salir. Hell Yeah, Party Animal's Back!

----------------
Now playing: King Diamond - Living Dead

2 comments:

  1. primero que tiene de lame tener una historia de la UCR son toa XD
    segundo como que hay algun hijuep**** que te esta pagando almuerzo >_> no me agrada

    ReplyDelete
  2. Quien diria, joyce ya contenta, asi me gusta flaquita, recuperate, continua y se feliz :D

    ReplyDelete

Any webs to knit?