Sunday, March 02, 2008

You used to be so beautiful... But now you're gonna die!

Salem standing in the dark, watching Sarah's sleeping body... Someone is in her bed; twisting, turning in his fever David will not even see her...
-King Diamond-

Se fueron.

Estoy tan triste.

Pero la vida continúa, supongo. El jueves tengo examen de electrónica y creo que necesito estudiar mucho más de lo que pensé, es la primera materia de la U por la cual me rajo los lomos. Pero vale la pena lo se, la materia es demasiado tuanis y un reto para mi, la estoy disfrutando mucho.

Entre otras cosas, ayer fue mi primer sábado libre después de 3 largos años. Me llamaron para decirme que ya tenian sustituto y que no tenía que trabajar más y yo como EXITO! Asi que, despues de estudiar hasta las 4 de la tarde, sali con mamita, la lleve a comer sushi, fuimos a comprar ropa (nunca había gastado tanto dinero en ropa por Dios!) y despues alquilamos pelis, compramos palomitas y vinimos a la casa, fue bastante bonito en realidad.

Ahorita voy para la iglesia (no pregunten) y luego quien sabe si vaya o no a una actividad del FAT para saludar a Zorro que tengo mucho tiempo de no ver.

En fin, aunque vaya no creo que me quede mucho puesto que ahi tengo "No country for old men" con Javier "papito" Bardem y pienso verla, jojojo.

Nos vemos entonces, por cierto, en el trabajo las cosas no pueden ir mejores, soy muy feliz. =D

PS: Suerte frito con tu viaje de regreso a Costa Rica!.

2 comments:

  1. waa viaje de regreso terrible .... odio chile!!!!!! sin dudas argentina fue genial .. incluso peru dodne solo estuve un ratito fue genial .. peor chile es horrible no pasen por chile >< XD

    ReplyDelete
  2. Es feo porque de ahi vienen las Tijillas feas jajajaja. =X

    ReplyDelete

Any webs to knit?