Tuesday, April 29, 2008

Deal breakers

Hace muchos años, cuando era la época de mis primeras citas y primeras tomadas de manos, cuando aún estaba en el colegio y la vida era sencilla, cuando no había que trabajar ni preocuparse por gran cosa, se podían considerar soportables ciertas actitudes en los chicos: que te dejaran plantada por jugar fútbol/estar con amigos/videojuegos, que fueran impuntuales, no te abrieran la puerta de algún local o no te ayudaran a bajar del bus... En fin, pequeñas cosas que, a esa edad, son bastante normales. Una edad donde se piensa en diversión, experimentar nuevas sensaciones, conocer al tan misterioso sexo opuesto y una infinidad de situaciones típicas de la temprana adolescencia.

Sin embargo, siendo personas con un historial bastante decente de relaciones, citas, amistades y demás, ahora existen diversos factores los cuales causan los llamados rompe-tratos o "deal breakers".

Las mujeres del siglo XXI se destacan por ser más audaces, independientes, autosuficientes y poderosas, pero aún así seguimos teniendo la necesidad de buscar en citas al candidato ideal para compartir nuestro futuro.

Mas, qué específicamente estamos dispuestas a soportar en una relación? Cuántos sapos hemos de aguantar, por cuánto tiempo? Y, sobretodo, para una mujer, cuáles son los factores "rompe-tratos"?

Para muchas lo es un hombre que no sepa besar, de esos que uno tiene que llevar una sombrilla y una capa antes de poder verles. Es esto tan importante?

Para otras la familia, su trabajo, sus hobbies, lo que dice, lo que NO dice... En fin, sería interesante hacer un sondeo sobre esto así que me gustaría que opinaran, cuales factores terminan para ustedes una relación.

En fin, siempre estaremos condenadas a besar sapos para encontrar a nuestro príncipe encantador, querrámoslo o no es algo inevitable. De algo podemos estar seguras: hay suficientes hombres en el mundo, la basura de una puede ser el tesoro de otra y sino... Existen los gatos.

9 comments:

  1. Se valia opinar sobre el tema verdad >_>

    ReplyDelete
  2. Creo que funciona de la misma manera en el otro lado de la acera, así que hablaré de los mios:

    - Mujer superficial.
    - Egocéntrica
    - Aburrida
    - Poco tolerante (racista/clasista/xenofóbica/machista/feminista)

    Y me ha pasado que inmediatamente pierdo interés en una persona/relación si detecto algo de esto.

    ReplyDelete
  3. Qué le pasa a esta seudo escritora...osea feminista freak, acomplejada y frustrado. Seguro le falta un marido que la haga feliz, pero qué puede saber ella de relaciones si lo único que hace es criticarlas. Deberías escribir en revistas tipo TU, y en secciones trágame tierra.
    Ramiro

    ReplyDelete
  4. No se que será más triste, la que escribe sobre lo que quiere o el que se frustra con algo que no le compete. Papi hagame un favor si? Si no le gusta no se meta y ya.

    Vale que yo soy la amargada... Je, otra muestra más de lo mediocres que pueden ser los hombres.

    ReplyDelete
  5. Mae por eso nunca va a ser feliz, porque cree que los hombres son una escoria. Por eso de consejo mejor le digo que se busque una machilla, la enamore y despué viva con ella, para ver si acaso. Mientras eso pase, siga hablanco caquilla, y si quiere nos encontramos para seguir hablando del tema, en buen ray. Pero no se crea mucho garcia marquez.
    Ramiro

    ReplyDelete
  6. Mae no gracias, prefiero volverme asexual, las mujeres no me atraen... Solo K' pero ella no me da pelota =(

    Hahahaha

    ReplyDelete
  7. Me gusto mucho este tema, creo que entiendes bastante de relaciones hombres-mujeres, lo que los hombres comentan en este foro es que, muchas veces nosotras las mujeres, creemos encontrar el amor en alguna persona pero al cabo de 1,2 o 3 meses nos damos cuenta de que solo estaban "jugando" o pasando el rato. Las mujeres tambien lo hacemos, pero de una manera más sutil...(más inteligente :P)

    ReplyDelete
  8. Pura vida Gata!

    Pues siempre me ha gustado analizar todo desde las diferentes perspectivas existentes, puedo tomar mis comentarios de mis propias experiencias y de las mujeres/hombres que me rodean.

    Siempre es bueno contar con critica constructiva.

    Pura vida! =)

    ReplyDelete

Any webs to knit?