Wednesday, April 23, 2008

Madrugada de hospital

"Why am I strapped to this hospital bed?
First your eyes, then your skin
We will make you feel.. born again.. No More Me my friend"
- King Diamond -

Estuve incapacitada por un dia. Creo que se necesita una fuerte serie de enfermedades para que yo falte a trabajar y esto pues, fue bastante malo.

Resulta que tengo lumbago, gastritis e infeccion en el tracto urinario por estres. Genial. Entonces me pusieron dos intravenosas y... UNA INYECCION DE VOLTAREEEEN! T___T

Mi trasero sigue resentido, booohoooo... =( Pero es que la enfermera fue demasiado grosera conmigo. Al final pase desde la 1am hasta las 6am en el hospital, me mandaron un cerro de pastillas y a la casa a estudiar... Digo, a "descansar".

Pero gracias a DIOS ya todo termino, ya el cuatri se acabo, no mas trabajos, examenes ni proyectos hasta nuevo aviso! ^-^

Mas adelante comentare sobre el concierto de Duran Duran que estuvo GENIAL.

Por ahora les dejo el video de Ordinary World, para los que no conocen a Duran Duran o no se acuerdan, mas o menos esta es la escencia... Y mi cancion favorita de ellos entre otras.

No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?