Monday, April 07, 2008

Tiempo... Cuanto?


"How do you like your love?"

Rupturas.

Una de las situaciones más complicadas de la vida. Tiene todo un set de reglas que seguir, hay rituales que hacer y hasta existen frases predeterminadas para llegar a estas.

Dependiendo lo significativa que ha sido esa persona en la vida hay ciertos estándares que se deben seguir, desde si se debe mantener contacto con esa persona hasta cuanto tiempo debe pasar para empezar a involucrarse con otra.

Y, esta es la pregunta de los $250.000. Cuanto tiempo es el correcto guardar para estar con una persona diferente? Se debe guardar un luto, es cierto pero... Cuanto es muy poco o, por el contrario, demasiado?

Charlotte York planteo la formula: tiempo de la relación / 2 = tiempo que se debe guardar luto. así bien, si una chica estuvo con alguien por 12 meses pues su tiempo de respeto debe ser, teóricamente, de 6 meses.

Al principio estuve de acuerdo con esta teoría, me pareció lo mas lógico pero... Que pasa cuando las fuerzas de la naturaleza son mas fuertes? Siempre hemos tenido un instinto de caza e inclusive dejamos salir actitudes cavernícolas en nuestras rutinas. Si una mujer quiere salir de caza otra vez, el tiempo entre presa y presa es significativo?

Aun así, guardando mucho tiempo o poco, a quién le importa? Nadie en el planeta es igual, hay personas que sanan más rápidamente, otras se toman su tiempo. Al diablo con todo. La vida es una y no hay que estar derramando lágrimas por algo que no pudo ser, al contrario, se debería sonreír por las mil y una oportunidades que hay por delante.

De todas maneras está comprobado: La falta de acción pone a más de uno de muy mal humor. =)

----------------
Now playing: Andrea True - More, More, More

3 comments:

  1. Mae, por $250.000 no le contesto esa pregunta. Esa si que es la pregunta del millon de dolares, literalmente.

    Ahhh, salir de caza. Feels so good from time to time. A fin de cuentas, si al final encontras una pareja y sos feliz, no tenes que pegarte un rotulito en la frente que diga "I waited 3 months before getting into this." Nobody but you should care.

    Anyways, getting nothing can cause severe anger and projection issues. xD

    ReplyDelete
  2. Es verdad que todos somos diferentes y todos nos recuperamos a su debido tiempo, no soy quien para decir q uno debe esperar meses, yo termine y a las 2 semanas empezé con otro(Erick q ya son más de 2 años :)), así que a mi opinión no se trata de salir de cazería, xq es muy diferente salir "en busca de" xq solo babosos salen, a empezar otra relación, pero solo xq uno termino hace poco, no debería de contenerse y prohibirse salir con alguien xq este puede ser alguien que de verdad valga la pena :)

    PD: pero hay personas que si necesitan este tiempo de "luto", y hay q respetarlo y como dijo Charlotte tiene la mitad del tiempo para llorarlo, xq más ya es un problema.

    ReplyDelete
  3. hola pues que te dire... Y si una acaba de terminar una relacion de casi 5 años???
    jaja el tiempo para esperar creo que seria demasiado... sin embargo..para ser honesta este escrito me puso a pensar bastante... solo debo decir: Gracias por compasrtir con nosotros un poco de tus intereses!! Ojala estes bien :)

    ReplyDelete

Any webs to knit?