Saturday, June 21, 2008

TAKER ERES GRANDE!

Dedico este post por el resultado del evento final y principal de One Night Stand de la WWE:

El Undertaker contra Edge

El contrato decía que si el Undertaker perdía en este evento contra Edge, debía renunciar a la WWE para nunca más volver. Obviamente TODOS pensamos: "Que lo firme, la verdad Undertaker es demasiado para Edge el cual nunca le va a poder ganar, ni siquiera volviendo a nacer".

Pues hoy (sí, lo vi hasta hoy pues en Costa Rica los eventos de la WWE llegan más o menos con un mes de retraso) sucedió lo que nunca nadie se imaginó: El Undertaker se retira de la lucha libre después de casi dos décadas de carrera.

Obviamente Edge por sí solo no lo pudo vencer, tuvo que llamar a cuatro personas más, entre ellas el Chavo Guerrero (es una lástima Chavo, estoy segura que Eddie debe estar muy decepcionado). A pesar de esto, nuestro hombre muerto caminando se las recetó a todos, como el gran luchador que es, lo mejor de lo mejor. Le faltó poco para ganar pero no se pudo.

Iniciado en la lucha profesional en 1989 y en la WWF (actual WWE) en Survivor Series en 1990, Undertaker supo como alcanzar y mantener el respeto y estrellato durante tantos años. Con su famosa tumba rompecuellos y sus duetos con su hermano gemelo Kane nos dio tantos recuerdos inolvidables...

Es por eso que hoy le dedico esta entrada, porque siempre estará en nuestros corazones. Me siento como cuando Shawn Michaels le ganó a Ric Flare y lo retiró también, pero Ric ya estaba demasiado viejo, Taker apenas tiene 43 años, todavía podía por mucho más tiempo!

En fin. TE AMAMOS TAKER! ESPERAMOS QUE TE DEN UNA DESPEDIDA REGIA, DIGNA DE TI!

1 comment:

  1. Jaja no se, me tope su blog y como no tenia nada q hacer le dedique una extensa ojeada, pero llego hasta este post xq voy a dormir... Viva Stone Cold, 3:16 por siempre jaja

    ReplyDelete

Any webs to knit?