Monday, August 04, 2008

This is me

Esta soy yo...

Tarada, atarantada, torpe, amargada, estresada, valeverguista, cabeza dura, chapa... Perdón, SUPER chapa, antipática, odiosa...

Sé que puedo ser todo eso y más, sé que a veces puedo ser un gran dolor de pelotas pero también sé que todo eso se compensa con la clase de persona que puedo llegar a ser... Con la clase de cariño que puedo brindar a mi pareja. Y si nadie quiere verlo, o valorarlo, o tomarlo en cuenta, o darme una oportunidad... Pues ese nadie se lo pierde. B)

Yo por mi parte seguiré mi vida como siempre, con la cabeza alta, sin complejos ni resentimientos.

Que venga lo que sigue, estoy lista. Puedo afrontarlo.

Shine - Imogen Heap

Rain drain my play away
Sun gun me down and burn me
Nature hates me today
My head distorts reality

Madness just moved into my shadow

Shine - i will not cry and i will not die no
Shine - i will be there for me
Shine - i will not cry and i will be mine
I'll shine - shine

Who waltzed me into this
And i now stuck here forever
Luck just gave me a kiss
Then lashed me down with a leather strap

Trying to learn to swim without any water

Trying just to begin just when you're in for the slaughter

Shine - i will not cry and i will not die no
Shine - i will be there for me
Shine - ill be just fine if i stay all mine
I'll shine - shine,

You will love me as a winner




You will love me when I shine =)

7 comments:

  1. toorrrrrrrrpe.

    :P

    mae Joyce, usted es extremadamente especial, sos una teja. A mi me ha ganado en muy poco tiempo y se que algún día encontrará al "Mr Big" (oh the irony). Alguien que te sepa valorar y querer como se debe.

    Ten paciencia... y lo digo yo que soy de los más impacientes que existe. Acá tenés un amigo.

    ReplyDelete
  2. Eso era lo que quería oirte decir =3

    ReplyDelete
  3. Oh well, I am happy to know you're so brave. I'm still wondering if i have enough energies for this "trial and error" thing. =/

    PS.: You should stop looking for Mr. Big - he's an ass anyways. the more you love them, the deeper they hurt you.

    ReplyDelete
  4. Vos decís que podés dar mucho y que ese nadie se lo pierde. Pero si ese nadie se lo pierde, nadie se está perdiendo nada. Osea, de qué te sirve tener si no podés darlo. Es como ser una rosa ahogada por muchas espinas, que al final se marchita porque nadie recibe nada de ella. Creo que te has retratado muy bien. Insisto, cuándo nos vemos, nos tomamos algo y conversmos del tema.
    Ramiro

    ReplyDelete
  5. Esta bien, esta bien, solo por curiosidad.

    Su correo electronico? XD

    ReplyDelete
  6. Y su direccion, para deportarlo... xD

    ReplyDelete
  7. Me robaron el título de anónimo, me siento ultrajado T_T

    ReplyDelete

Any webs to knit?