Saturday, September 27, 2008

Come closer

"And I love the thought of coming home to you
Even if I know we can't make it
I love the thought of giving hope to you
Just a little ray of light shining through"

Bueno, después de bastantillo tiempo de no postear regreso, intentando más que todo imponerme las ganas de volver a escribir... No tengo mucho que conta
r, únicamente que el 5 de diciembre me voy para Perú y regreso el 7 de enero, hago escala en Colombia (que miedo, me van a raptar T_T) y llego a Lima a la 1am.

Así que debo aguantar un par de meses más en la monotonía del trabajo... Bueno, no hay mal que por bien no venga.

Mi hermana me mandó unas fotos de mi sobrina, tiene un año ya y camina. Les voy a dejar mi favorita. Ahí nos estamos leyendo. Chaito.

1 comment:

  1. awww, que linda está.

    que montón se va :( se extrañará :)

    ReplyDelete

Any webs to knit?