Monday, November 10, 2008

Harta!

Últimamente había estado suprimiendo mis ataques de incomodidad y enojo pues no me hacen bien. La mayoría del tiempo suelo tomar las cosas como de quien vienen, con calma y valeverguismo épico. Sencillamente es más simple y uno se evita mucho... Pero ya es el colmo!

Bueno, para explicarme mejor voy resumiendo:

Para nadie es un secreto que la mayoría de hombres me desagradan, más que todo porque piensan que uno es un culo con patas, un objeto utilizable... En fin...

En los últimos días o semanas, parece que el planeta ha confabulado en mi contra para encontrarme con individuos que no entienden que no es NO. Empezando por el trabajo.

Y en realidad no quiero ser grosera, de veras que no! Pero es tan frustrante sentirse como una presa! Como si una estuviera hecha para ser "cazada"... Si no hubieran hombres que de veras te demuestran lo contrario me volvería lesbiana. ¬¬*

En fin, no hay nada como una buena dosis de "sinceridad cruda" para cortarle las alas a más de un imbécil que quiere pasarse de listo. =)

Y bueno, para acabar les cuento que me quedan 18 días en el país. =D!!!! Y les dejo un video que siempre que escucho esta canción me hace sentir cosquillitas en la panza! >.<

No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?