Sunday, November 09, 2008

Rara...




:(

Y no hay nada mas que decir...

10 comments:

  1. rara?? no quien dice??? o se apuso una imagen de Lacus y estoy 99.9% que ni lo sabia XD.

    peor no te sientas rara .... no eres rara solo "especial" XD asi que hoy están "especiales"

    Y recuerda sacar tiempo el domingo flaca ><

    ReplyDelete
  2. OMG era Lacus!!!!!!!!

    Hahahaha

    Es cierto, el domingo el Kawaii fest, cierto? Voy desempolvando mi traje de gothic lolita... SI GUEVON!

    ReplyDelete
  3. Es comun sentirse así en ocaciones.

    No te recomendo ir al "Kawaii", francamente va a ser mucho peor que el propio Kamen.
    Aunque yo tendré que ir ya que le ayudaré a Don Cucho en su stand.

    ReplyDelete
  4. BTW, esa foto estuvo en mi blog hace tieeeeempo... y yo tampoco sabía que era Lacus. Creo que fue mejor así. :P

    ReplyDelete
  5. Lacus Clyne, personaje de Gundam SEED. Aunque fracamente a mi no se me parece en mucho.

    ReplyDelete
  6. jaja si es... esta en deviantart esa imagen XD

    dios me aburro tanto que entro a casi todos los blogs para no escribir mis ultimo análisis >< ya no quiero trabajar mas en investigación ><

    ReplyDelete
  7. D': Playada frito que entra a mi blog solo porque esta aburrido! T___T

    ReplyDelete
  8. Podría ser peor mae, hay blogs a los que uno entra solo para comprobar el muuuhco ocio que tiene la gente que los escribe. :P

    ReplyDelete

Any webs to knit?