Thursday, December 11, 2008

News from Peru

Les escribo desde el país que alberga una de las 7 maravillas del mundo, donde al elote se le dice choclo, al aguacate palta.

Actualmente en realidad escribo desde la ciudad donde nunca llueve y el cielo es color plomo eternamente, la playa queda a 30 minutos de la capital y hay un barrio exclusivo para comprar todo tipo de ropa.

Lima.

Mañana se cumple una semana desde mi llegada aquí y desde ya tengo mal de patria. Les extraño muchísimo y, apesar de estar junto a mi familia, mi corazón está en Costa Rica.

Me hacen falta las loqueras de mi tata, los gestos especiales de mi santa madre, vacilar con los amigos, la Imperial D':, los buses, el brete, a Ruthy, Jario, Gaby, Esteban, Su, Leo, Milo... Todos T__T

Sin embargo Perú es maravilloso. He visitado la calle china con sus patos asados en las ventanas y los animales del horóscopo chino gravados en el suelo, la Plaza de Armas donde llegan las parejas recién casadas a tomarse fotografías, la costa verde con su agua helada y sus atardeceres inolvidables, la plaza San Miguel con su mall "sin techo", Starbucks y sus frappuchinos =F, el consulado de Costa Rica, el banco de la Nación, la biblioteca nacional, la SUNAT (jaja como si fuera la gran cosa XD)...

Mañana espero visitar a mi tía Carmen por parte de mi padre y a mi abuela Adriana, aparte que iremos a recoger mis últimos papeles en la embajada y a Gamarra a comprar ropita =D, la próxima semana me estaré dirigiendo a visitar a dos de mis tías en Cusco y este domingo me voy a conocer a Jaime Baily siiiiiiiiiii!!!

Aparte de eso tengo todavía muchas más cosas que contar y fotos que mostrar pero mi conexión es limitada y la computadora de la casa de mis tíos también lo es. Es muy probable que muera al intentar bajar las fotos de la cámara.

Por eso me disculpo si no me he podido mantener en contacto... La otra semana será peor porque estaré en Cusco. También hay planes de ir a Ica a conocer las líneas de Nazca, que emoción!

Esperemos que la plata alcance >.< Un beso a todos desde la distancia! Los extraño montones :( Pero pronto estaré con ustedes! Ya verán! Y podremos tomar Imperial! YAAAAYYYY!!!

8 comments:

  1. Wow Jaime Baily es la re hostia

    Me alegra que estés contenta, acá ya hay varios deprimidos con tu lejanía \=

    Cuidate mucho y toma muchisimas fotos, aca se te espera con ansias =)

    ReplyDelete
  2. PS: ojala me compres algún recuerdito XD

    ReplyDelete
  3. starbucks en peru
    argh u hate you...
    traeme un frappuchino aight? and we call it even ;)
    gl joyce have fun

    ReplyDelete
  4. Me alegra muchísimo que la estés apsando tan bien. Por aca se te extraña demasiado y bueno... you know I need you more than ever. =/

    Disfrutá montones, que cuando vuelvas vamos a tener quesacar como un día entero para actualizarnos.

    PS: Las habas.
    PS2: Starbucks... DAMN!!!

    ReplyDelete
  5. o hai!

    Que dicha que estás disfrutando tu viaje. Espero verte pronto por acá :)

    ReplyDelete
  6. Oye, que bueno seria que me trajeras:

    Habas
    Sublimes
    Mustafas (chocolates)
    Turron de Doña Pepa

    Me dices y te lo deposito por Western union, o te lo pago aca, cualquiera de las dos =)

    ReplyDelete
  7. SHAMA !!!

    Que flaca más egocéntrica, dice "el país que alberga una de las 7 maravillas del mundo" solo porque ella está ahí ¬¬

    Ja ja, varas, que gusto saber que todo por allá esté bien, espero que disfrutes mucho, por acá todos te extrañamos y esperamos que pronto estés de vuelta.

    Cuidate flaquita

    PD: Miren que lindo poncho me compré !!!

    ReplyDelete
  8. que me'ice meneka! je, je que bueno que te la estas pasando bien, ahi me trae un recuerdo bien bonito!!

    ReplyDelete

Any webs to knit?