Friday, December 19, 2008

Noticias desde Cusco

Otra vez desde Peru sin embargo ahora les escribo desde el Cusco, tierra de una de las 7 maravillas del mundo... Osea yo XD jajaja

Cusco es increible, es una ciudad colonial maravillosa donde cada calle y cada esquina esconde un secreto a espera de ser descubierto.

He ido a las ruinas de Sacsaywaman, Qenqo, Tipon, Pukapukara, Tambomachay y Pisaq, increibles cada una de ellas, tome muchas fotos las cuales luego subire.

Por cierto, un dia antes de venir a Cusco conoci a Jaime Bayly =F me firmo los libros que compre y me tome una foto con el... Aaaaaahhhh *__*

Cusco es frio, bastante en realidad. Ahorita estamos a unos 9 grados celcius y la noche esta un poco mas calientita que las anteriores. Llueve a cantaros, a diferencia de Lima que ni una brisa cae, aparte que cuando aca llueve es con granizo... Es bonito en general, como para acurrucarse entre las cobijas con alguien especial con un bol de palomitas y una buena peli...

Tambien comi cuy, osea conejillo de indias o cuilo en Costa Rica. Sabe bien pero seria mas rico si lo cocinaran sin tanto huacatay, maldita especia, la odio... EEEWWWW >.<

El lunes parto hacia Arequipa, una de las dos razones por la cual no visite Machu Picchu en este viaje. Me hizo falta tiempo, que tristeza pero sin embargo estoy demasiado feliz de poder conocer este hermoso pais. Espero aunque sea conocer el volcan Misti, MINIMO!

Y pues aun me quedan hartas cosas por contar pero lo hare conforme vaya poniendo las fotos.

Segunda semana en Peru, sobrevivi, estoy en todas B)

2 comments:

  1. =) Que alegria oirte tan contenta

    ReplyDelete
  2. Uy, comer Cuy... =/

    Que bueno que la estas pasando bien. Can't wait for you to get here! ^^

    ReplyDelete

Any webs to knit?