Wednesday, December 24, 2008

Noticias desde la ciudad blanca: Arequipa

Y bueno, tercera semana en Peru y gracias a Dios ya esta por terminar.

No es que Peru me desagrade, para nada, pero estos ultimos dias me he sentido muy sensible por la cercania de las fiestas y la falta que significan todos para mi... Osea, apesto.

Arequipa es una ciudad colonial muy bonita la cual no he tenido tiempo de visitar pues la gente que esta aqui, osea... La familia de mi tio politico no tiene tiempo de nada.

En fin, algo me dice que esta semana va a ser un poco larga... Mas adelante les sigo contando que tengo que ir a pajarear un rato al centro.

4 comments:

  1. acá también se te extraña querida :)

    estoy contando los días para que vuelvas :P

    ReplyDelete
  2. Feliz navidad fea vagabunda XD

    Apresurese a regresar ¬¬

    ReplyDelete
  3. Quien diría que te daría tanto mal de patria? XD

    Disfruta lo que puedas, porque cuando vuelvas seguiras disfrutando

    ReplyDelete
  4. pssssssssss pssss ya le puse el sistema de seguidores al blog por si aca XDDDD SALUDOS!

    ReplyDelete

Any webs to knit?