Saturday, March 29, 2008

Dear Joyce I hope you're well and what you've done is right

Will we ever end up together? No I think not, it's never to be done for I am not the one...
-Fiona Apple-


Feeling really odd... I guess an image can tell more than words and no one does it better than Natalie =)

Let's say I'm not in the mood to talk right now.

Let's say I'm not the best person.

Let's say I'm no angel.


Y para complacer a una tijilla por ahi:

DIO - Master of the Moon
Esta canción me deprime T___T




----------------
Now playing: Fiona Apple - Sally's Song

Sunday, March 23, 2008

I'm no angel

If you gave me just a coin for every time we say goodbye
Well I'd be rich beyond my dreams, I'm sorry for my weary life
I know I'm not perfect but I can smile
and I hope that you see this heart behind my tired eyes
-Dido-

Ayer y esta semana en general ha sido muy tuanis. La he pasado con mis amigos, con mi familia, con las personas que quiero y me siento muy contenta.

En realidad escribo para que vean que no estoy muerta, sigo aquí y sigo actualizando. =) Es cierto, cómo las cosas pueden cambiar en segundos, en horas, en días, las situaciones se vuelven más difíciles o más fáciles, solamente queda aceptar los cambios y las consecuencias de las decisiones tomadas.

Esta es una entrada existencialista porque en realidad no estoy bien. Sigo pensando en los fantasmas del pasado que no se alejan, sigo preguntándome hasta cuando podre aguantar, supongo que siempre he sido una chica fuerte y siempre lo seré, de todas maneras hay situaciones que me hacen pensar si en realidad vale la pena... Lo que sea.

Lo siguiente es para una persona que sabe exactamente que me dirijo a él: Alguien me dijo alguna vez que, no importara qué, siempre iba a estar para mi. Parece que las palabras son sólo eso y se las lleva el viento. Ten cuidado porque entre más busques tu propia felicidad sin importar las demás personas, más sólo puedes quedar. Aún, apesar de todo, te deseo suerte y espero que las decisiones que tomes sean las mejores y nunca te llegues a arrepentir.

Les dejo una de las canciones que me describe mejor. No tiene video pero esto es lo mejor que pude conseguir.


----------------
Now playing: Duran Duran - Ordinary World


Saturday, March 08, 2008

Love Gun

"Time is never ever standing still except on Neverending Hill"

Gracias a Dios que es fin de semana!

Y hoy es noche de lucha libre con los compas, un exito total.

Bueno, que puedo contar de esta última semana? Ha sido bastante dura puesto que tengo una suerte del carajo, me caen las llamadas más difíciles que hasta mi jefe se queda como O____O pero me dice que es lo mejor porque asi en entrenamiento y que me salgan esas situaciones me va a ayudar a ser una buena agente... Pff quien me oye.

En otros planos ayer fue el concierto de Las Tortugas, un grupo costarricence muuuuy bueno que toca rock de los 70's y 80's asi que después de tomarnos unas promos en un barcito cerca de la UCR (que es un exito por cierto), nos fuimos a la U a ver la presentación... Y tengo que decir que, sin querer queriendo poseo mi primera historia en la UCR. **So lame**

Ayer fue un día un tanto bueno, un tanto extraño... un tanto vergonzoso jajaja. Para el almuerzo salí a comer con un compañero de trabajo al comedor de Procter y estaban vendiendo crepas, la antojada de Joyce no se pudo aguantar y pidió una orden pero cuando la iba a pagar la cajera dijo: "Él ya se las pagó" y yo como... QUE? Quién él? Y claro, súper difícil saber quien era puesto que el comedor estaba lleno de gente. Al rato Esteban (mi compa de trabajo) me empezó a molestar de que seguro había sido Kojak (jajajaja larga historia) pero sí que fue muy raro.

La tarde estuvo super suave, no hubieron tantas llamadas y todas fáciles. Y en la noche birritas y concierto con las Tortugas 8-D Fue genial cuando cantaron "Happy Together" del grupo original "The Turtles" y después cuando tocaron "Wish you where here" casi muero =( Pero no terminamos de verlos porque nos teniamos que ir temprano.

Hoy disfruto de mi segundo sábado libre y me acabo de levantar, es una maravilla. Ire a bañarme... O no.

Los veo seguro mañana que, ya que Frito volvió, vamos a salir. Hell Yeah, Party Animal's Back!

----------------
Now playing: King Diamond - Living Dead

Sunday, March 02, 2008

You used to be so beautiful... But now you're gonna die!

Salem standing in the dark, watching Sarah's sleeping body... Someone is in her bed; twisting, turning in his fever David will not even see her...
-King Diamond-

Se fueron.

Estoy tan triste.

Pero la vida continúa, supongo. El jueves tengo examen de electrónica y creo que necesito estudiar mucho más de lo que pensé, es la primera materia de la U por la cual me rajo los lomos. Pero vale la pena lo se, la materia es demasiado tuanis y un reto para mi, la estoy disfrutando mucho.

Entre otras cosas, ayer fue mi primer sábado libre después de 3 largos años. Me llamaron para decirme que ya tenian sustituto y que no tenía que trabajar más y yo como EXITO! Asi que, despues de estudiar hasta las 4 de la tarde, sali con mamita, la lleve a comer sushi, fuimos a comprar ropa (nunca había gastado tanto dinero en ropa por Dios!) y despues alquilamos pelis, compramos palomitas y vinimos a la casa, fue bastante bonito en realidad.

Ahorita voy para la iglesia (no pregunten) y luego quien sabe si vaya o no a una actividad del FAT para saludar a Zorro que tengo mucho tiempo de no ver.

En fin, aunque vaya no creo que me quede mucho puesto que ahi tengo "No country for old men" con Javier "papito" Bardem y pienso verla, jojojo.

Nos vemos entonces, por cierto, en el trabajo las cosas no pueden ir mejores, soy muy feliz. =D

PS: Suerte frito con tu viaje de regreso a Costa Rica!.