Wednesday, June 25, 2008

Fashion Alert!

Hay personas que parece que se visten mal única y exclusivamente para molestar a los demás... De veras que sí. Y luego implican: "De gustos no hay nada escrito" Pfff, osea, Vogue, Marie Claire, Glamour, Cosmopolitan pueden irse para el carajo porque desde este momento alguna "genio" con cero gusto les acaba de echar por la borda décadas y décadas de escribir y ganarse el sueldo precisamente de esto: MODA.

Es cierto, es un poco frívolo pensar en que el físico cuenta ya que lo mejor que podemos demostrar está en nuestra mente pero... Cuando vamos a una primera entrevista, a una primera cita, en otras palabras: A causar una BUENA primera impresión debemos ser un poco delicados. Sencillamente si combinamos corduroy con encaje NO conseguiremos el resultado deseado.

Y así hay muchas otras texturas/colores/estilos que no deberían nunca ser vistos en público como combinar negro con café, oro con plata, escote con micromini, cualquier prenda llámese pantalón/falda/mangano/pescador con elástico (a menos que el propósito de este sea ayudar a hacer ejercicio o ir a un partido de baseball) y demás aberraciones.

Lamentablemente vivimos en un mundo donde la sociedad nos presiona a lucir bien, nos valoran por nuestro cerebro pero también nos juzgan por como lucimos o como vestimos.

En ningún momento he dicho: Todas las mujeres deben ser delgadas, tener "x" color de piel/ojos/cabello, deben comprar marcas como *inserte marca la cual cualquier accesorio supere los $1000 USD*... Pero sí creo personalmente que cada uno, hombre o mujer, debe apreciar lo que tiene y acomodarlo de manera que armonice tanto a la vista como a la comodidad personal.

Gracias a Dios de moda SI hay mucho escrito, lo cual nos ayuda a elegir si no podemos hacerlo por nosotros mismos. También están los grandes diseñadores que han dedicado su vida a esto: Yves Saint Laurent (RIP), Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Dior, Versace (ambos Donatella y Gianni *RIP*), Alberta Ferretti, Louis Vuitton(RIP), Carolina Herrera entre otros los cuales nos hacen la vida mucho más fácil.

Para vestirse bien no se necesita gastar miles de dólares en ropa de marca sino tener un poco de sentido común. También puedo tener varios accesorios de diseñador y me fregué si no se cómo combinarlos.

Háganle un bien a la humanidad, háganse un bien a ustedes mismos. Les dejo unas páginas que les pueden ayudar de mucho.

Más adelante en otra entrada, daré tips para poder disimular pancitas, lucir piernas más largas, maquillarse dependiendo a los tonos de la piel y demás pero hasta entonces no sean vagabund@s y comprense una buena Vogue.


http://www.style.com

http://www.men.style.com

http://www.enfemenino.com

http://www.tuimagenpersonal.com/

Saturday, June 21, 2008

TAKER ERES GRANDE!

Dedico este post por el resultado del evento final y principal de One Night Stand de la WWE:

El Undertaker contra Edge

El contrato decía que si el Undertaker perdía en este evento contra Edge, debía renunciar a la WWE para nunca más volver. Obviamente TODOS pensamos: "Que lo firme, la verdad Undertaker es demasiado para Edge el cual nunca le va a poder ganar, ni siquiera volviendo a nacer".

Pues hoy (sí, lo vi hasta hoy pues en Costa Rica los eventos de la WWE llegan más o menos con un mes de retraso) sucedió lo que nunca nadie se imaginó: El Undertaker se retira de la lucha libre después de casi dos décadas de carrera.

Obviamente Edge por sí solo no lo pudo vencer, tuvo que llamar a cuatro personas más, entre ellas el Chavo Guerrero (es una lástima Chavo, estoy segura que Eddie debe estar muy decepcionado). A pesar de esto, nuestro hombre muerto caminando se las recetó a todos, como el gran luchador que es, lo mejor de lo mejor. Le faltó poco para ganar pero no se pudo.

Iniciado en la lucha profesional en 1989 y en la WWF (actual WWE) en Survivor Series en 1990, Undertaker supo como alcanzar y mantener el respeto y estrellato durante tantos años. Con su famosa tumba rompecuellos y sus duetos con su hermano gemelo Kane nos dio tantos recuerdos inolvidables...

Es por eso que hoy le dedico esta entrada, porque siempre estará en nuestros corazones. Me siento como cuando Shawn Michaels le ganó a Ric Flare y lo retiró también, pero Ric ya estaba demasiado viejo, Taker apenas tiene 43 años, todavía podía por mucho más tiempo!

En fin. TE AMAMOS TAKER! ESPERAMOS QUE TE DEN UNA DESPEDIDA REGIA, DIGNA DE TI!

Thursday, June 05, 2008

Miedo al compromiso?

"Oh you're so jaded... And baby I'm afraid of you" -Aerosmith-

Hombres.

Te ven en 'x' lugar: En un asiento en el bus, en el trabajo en tu cubículo, en un bar tomando un trago, en un café leyendo un libro... Y su instinto troglodita les indica: "Es hora de cazar".

Entonces van detrás del objeto en cuestión: Nosotras. Y flirteos, frases bonitas, halagos, miradas y demás pendejadas típicas del comportamiento del hombre promedio, esa lucha constante por llamar nuestra atención y poder conseguirnos pero... Qué pasa cuando ya nos tienen? Acaso la magia termina ahí?

Es en ese momento donde, después de cierto tiempo de relación, se llega a un punto de confort. Aquel punto donde ya te soportas su aliento mañanero, sus uñas de los pies desperdigadas por el suelo de la habitación, sus malos olores y hasta te parece aceptable y hasta cierto punto no puedes vivir sin ello. Cuando la relación entra en este estado... Qué tan peligroso es para nosotras confiar en que ellos quieran comprometerse?

COMPROMISO

Es una palabra bastante temida por el género masculino. Quieren besos, caricias, abrazos, sexo, comprensión, cariño, diversión, apoyo y disponibilidad sin querer acarrear las responsabilidades que conlleva.

Ahora, en ningún momento he dicho que un papel o un título sea lo más importante pero en definitiva IMPORTA. Da exclusividad, define la relación, da seguridad y convierte un encuentro casual en un asunto formal.

Aquí es donde entra mi pregunta: Hombres, estando en una relación donde cada día que pasan con su pareja suma semanas, meses y hasta años... Por qué les cuesta TANTO comprometerse?

Y no me refiero únicamente al matrimonio pero a tener los cojones para llamar a una chica tu "novia". Dejar lo cómodo de ser "amigos con derecho" y dar otro paso completamente. Claro está después de cierto tiempo prudencial de salidas y demás, pero es sencillamente patético estar con una chica por 4 o 6 meses y seguir siendo "amigovios"... Sencillamente patético (a menos que tengas 15 años y tus papás no te dejen).

Y así hay muchas mujeres que se aburren de este "status", se van y luego hay más de uno que se pregunta por qué está solo y nadie lo quiere. Lo bueno es que habemos mujeres suficientemente inteligentes para saber que sin un hombre aún podemos vivir, ser felices y entender que el indicado llegará eventualmente. No debemos correr sino caminar un paso a la vez, de esa manera nos ahorraremos muchos disgustos por autrolopithecus que no valen ni un cinco partido a la mitad.

En fin, era sólo un pensamiento que tenía en la cabeza desde hace semanas. Sin comentarios más que agregar dejaré la canción Hey Stoopid de Alice Cooper por aca. Hasta la próxima.

Tuesday, June 03, 2008

Crying

There was a time
When I was so broken hearted
Love wasn't much of a friend of mine
The tables have turned, yeah
'Cause me and them ways have parted
That kind of love was the killin' kind
Now listen
All I want is someone I can't resist
I know all I need to know by the way that I got kissed

I was cryin' when I met you
Now I'm tryin' to forget you
Love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' cause I let you
Do what you do - down on me

Now there's not even breathin' room
Between pleasure and pain
Yeah you cry when we're makin' love
Must be one and the same

It's down on me
Yeah I got to tell you one thing
It's been on my mind
Girl I gotta say
We're partners in crime
You got that certain something
What you give to me
Takes my breath away
Now the word out on the street
Is the devil's in your kiss
If our love goes up in flames
It's a fire I can't resist

I was cryin' when I met you
Now I'm tryin' to forget you
Your love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' cause I let you
Do what you do to me

'Cause what you got inside
Ain't where your love should stay
Yeah, our love, sweet love, ain't love
If you give your heart away

I was cryin' when I met you
Now I'm tryin' to forget you
Your love is sweet misery
I was cryin' just to get you
Now I'm dyin' just to let you
Do what you do what you do down to me,
baby, baby, baby