Friday, November 28, 2008

Zhang Li Yin

Zhang Li Yin o Jang Ri In (como se le conoce en Corea), nació el 28 de febrero de 1989 en Sichuan, China. Con tan solo 19 años ha roto muchos esquemas y se ha presentado como una de las cantantes revelación China en Corea, ganándose así el apodo de la "BoA china".

Con una corta pero muy firme carrera, Zhang Li Yin nos presenta una propuesta de R&B realmente refrescante con una voz poderosa.

Personalmente siento que esta cantante tiene un tono de voz muy parecido al de Christina Aguilera. Les dejo un par de videos para que juzguen ustedes mismos.

"I will" con subtítulos en inglés



"Why" en vivo

Tuesday, November 25, 2008

Quietly




Quitely explodes your love
Your insecurity is so soft to me
I cant let you bleeding
We are falling into us
I see you dyin in my eyes

Just let it all go
You left
So am i

We go insane

Just let it all go
You left
So am i

You leave on inside

Quietly we arrive
Your insecurity is so soft to you
You cant let me bleeding
We are falling into deep
Im dying in your open mouth

Just let it all go
You left
So am i

We go insane

Just let it all go
You left
So am i

You leave on
You leave on inside

So you care
Leave them on
So you care
Leave them on with a shine
And you cant go on with your life
Its a fact we cant deny


If you have to go, please go quiet
Please go quietly


Just let it all go
You left
So am i

We go insane

Just let it all go
You left
So am i

You leave on
You leave on inside

Let it all go

Monday, November 24, 2008

Great Expectations (?)


Cuando somos niñas la mayoría de nosotras pasamos una buena parte de nuestro tiempo soñando con nuestro príncipe azul, el caballero de brillante armadura el cual nos tomaría en sus brazos y con el cual viviremos felices para siempre jamás, inclusive podemos pasar una gran parte del tiempo describiéndole físicamente: rubio/moreno, alto, brazos que cuando te abracen te escondan completamente y te protejan del mundo...

A lo largo de los años nos volvemos más detallistas, más realistas y menos ilusas. Empezamos a aplicarnos en características de la personalidad y en las necesidades reales del día a día. Dejamos que la fantasía que nos inspiró un día se esfume para darle cabida a aspectos no tan "románticos" por decirlo de cierta manera, como estabilidad emocional y económica, estatus y compatibilidad entre otros.

A veces me pongo a pensar en las expectativas que tuve como una de esas niñas y no puedo más que preguntarme dónde quedaron. ¿Me he vuelto menos selectiva? Cuando soñaba... ¿En qué soñaba?

La cruda realidad de un mundo donde las opciones se vuelven cada día más escasas me golpea en la cara. Muchas veces me gustaría sólo acurrucarme entre las sábanas y cerrar los ojos hasta que todo pase... O sólo preocuparme en los amores de escuela cuando uno sólo se ocupaba de agarrarse de la mano.

Y de repente viene un miedo profundo... ¿Qué tal si mi príncipe azul no existe? Si se murió en un accidente o, al darse cuenta que era mi media naranja se quitó la vida sin pensarlo otra vez. Lo comprendería. Es más, si un adivino me lo dijera es muy probable que le crea al 100%

En muchas ocasiones he pensado que no encajo... Que simplemente no hay alguien para mi que vaya a tener esos detalles por los cuales moría de niña, que no va a haber alguien que caminando en la calle se detenga, corte una margarita y me la regale porque es mi flor favorita, que me regale chicles de canela porque me enchilan y saben demasiado rico, que se aparezca en mi casa a darme una sorpresa cuando estoy deprimida, que me haga un disco de música variada indicándome que cada canción le recuerda a mi... Lo peor es que si esa persona existió se extinguió hace muchos años.

Prefiero no pensar estupideces. Mi ánimo no ha sido el mejor últimamente... En fin, 10 días para mi partida a Perú.

Monday, November 10, 2008

Harta!

Últimamente había estado suprimiendo mis ataques de incomodidad y enojo pues no me hacen bien. La mayoría del tiempo suelo tomar las cosas como de quien vienen, con calma y valeverguismo épico. Sencillamente es más simple y uno se evita mucho... Pero ya es el colmo!

Bueno, para explicarme mejor voy resumiendo:

Para nadie es un secreto que la mayoría de hombres me desagradan, más que todo porque piensan que uno es un culo con patas, un objeto utilizable... En fin...

En los últimos días o semanas, parece que el planeta ha confabulado en mi contra para encontrarme con individuos que no entienden que no es NO. Empezando por el trabajo.

Y en realidad no quiero ser grosera, de veras que no! Pero es tan frustrante sentirse como una presa! Como si una estuviera hecha para ser "cazada"... Si no hubieran hombres que de veras te demuestran lo contrario me volvería lesbiana. ¬¬*

En fin, no hay nada como una buena dosis de "sinceridad cruda" para cortarle las alas a más de un imbécil que quiere pasarse de listo. =)

Y bueno, para acabar les cuento que me quedan 18 días en el país. =D!!!! Y les dejo un video que siempre que escucho esta canción me hace sentir cosquillitas en la panza! >.<

Sunday, November 09, 2008

Rara...




:(

Y no hay nada mas que decir...