Saturday, January 24, 2009

It's good to be home

Bueno... De vuelta en Costa Rica.

Se siente tan condenadamente bien estar aquí. Compartir con todas las personas que había dejado y que tanto extrañaba. Es reconfortante. Es excelente.

La boda de Paula y Nacho me hizo pensar en muchas
cosas, más que todo recordaba cuando conocí a Nacho y las largas charlas existencialistas que manteníamos. Es muy bonito ver como, poco a poco, los amigos van consiguiendo esa persona especial con la cual pasarán el resto de la vida.

Yo? Jeje, bueno... No siempre he sido una persona pasiva, al contrario, el ser impulsiva siempre ha caracterizado mi manera de ser, sin embargo en los últimos años hay partes de mi que han cambiado radicalmente, por lo cual estoy sumamente orgullosa.

Ahora llevo todo suavemente, muy tranquila y esperando lo que tenga que venir. Poco a poco he aprendido a vivir un día a la vez sin descuidar, claro está, mi futuro. Estoy disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y lo amo.

Se que algún día, en algún momento voy a poder ser parte de esas personas que piensan en pareja. Me siento felíz porque sé que tengo esperanza de nuevo. Contenta porque al fin pude alejar a esas personas que me hacían tanto daño, que con sus idioteces arruinaban mis días y mi paz interior. Alegre pues mis amigos ahora están más cerca que nunca.

2009... Pintas ser genial.


3 comments:

  1. Nais hoomin.
    I eetz u last.

    Este año pinta bien, de hecho. Y tengo suerte de contar contigo como amiga :)

    ReplyDelete
  2. Hunny its so good to have you back! And I am SO HAPPY to see that you are finally getting closer to what you yearn and truly deserve! ^^

    ReplyDelete
  3. Un gusto leer que esta bien, y que la bdosa de Nacho y Subaru saliera bien. Un día de estos debo de pegarte una visita, y así sentirme menos hermitaño. Aparte de que creo que te estoy debiendo comics, o algo; no recuerdo bién.

    ReplyDelete

Any webs to knit?