Wednesday, April 01, 2009

April yay! :D

Si quieren encontrar a alguien que en realidad deteste la lluvia, esa soy yo. Pero como todo lo bueno acaba alguna vez, este verano termino con la primera lluvia del año el dia de ayer 31 de Marzo.

Y como Marzo termina pues tambien mi tiempo con P&G. En realidad fue una buena experiencia, fue un año y dos meses de dar lo mejor de mi y tratar de salir adelante, sin embargo, ya es un ciclo pasado y se cerro ayer.

Pero bueno, viene una etapa mejor. Me pasaron de cuenta y ahora tengo mas tiempo libre. Trabajo de Domingo a Miercoles de 4pm a 12mn. Es un exito! Me da tiempo de estudiar y de poder hacer vueltas que no podia en horario normal por salir cuando todo ya estaba cerrado.

Espero otra vez poder ponerme la camiseta y dar el 110% de mi como en todo, se que la gente que me esta contratando confia en mi trabajo pues tienen buenas referencias mias y mi supervisora es un amor ^^

En general mi vida va super bien, super tranquila, mas relajada, mas light. :)

Asi que sin mucho mas que contar les dejo un video de Lily Allen, la reina del sarcasmo. Les conte cuanto me gusta? ^^ Byes!




No comments:

Post a Comment

Any webs to knit?