Monday, August 03, 2009

Update 2.0

Buenas todos! Aquí tratando de dar un update desde el trabajo en estos minutos de ocio que pude recopilar... A ver si acaso puedo mantenerlos al tanto de mis andadas.

Ya estoy terminando cuatrimestre lo cual me tiene "un poco mucho" estresada como diría mi cuñado, tengo planes de marketing que terminar, spots televisivos que grabar y textos publicitarios que imprimir, sin embargo aún estoy viva que es lo que cuenta... Si es que en el trabajo no me ponen más cosas para hacer. X__X

En estos momentos estoy sola pues mi compañera de trabajo está enferma y sólo somos dos en el shift. No me molesta estar sola, me molesta Murphy que se dedica a darme los peores trabajos apenas quedo
solita.

Me gustaría decir que el trabajo y el estudio mantienen mi vida social a cero pero eso no podría estar más alejado de la realidad. Este fin de semana fue bastante provechoso, tuve la oportunidad de ir al cine con mi novio, salir con mis amigos y tomarme unas birritas. La vida es buena, oh si.

Para mañana tengo un proyecto que terminar así que mi entrada queda hasta aquí, no ha sido mucho pero peor es nada :)

Nos veremos pronto, eso espero.


1 comment:

  1. Keep it up hun, ya casi terminamos el cuatri! =D

    ReplyDelete

Any webs to knit?