Sunday, March 28, 2010

Qué complicado!

Poder encontrar un buen hotel/hostal en Perú, específicamente afuera de Lima, puede ser un dolor de cabeza y esta semana me he dado cuenta de cuan cierto es esto.

Para vacacionar en Setiembre del 2011 queríamos ir al Perú (yo en lo personal estoy loca por volver) y visitar Lima, en este caso también por rigor salir de la capital y conocer algún departamento del país.

Así que teníamos las opciones de Cusco (montaña), Máncora (playa), Huaraz (nevados) o Huancayo (más nevados). Después de ver los pro y los contra nos decidimos por el Cusco, el cual por obligación debe ser visitado por todas las personas en el mundo aunque sea una vez en la vida.

Lo que más me ha llamado la atención es que en el Cusco hay dos extremos: O pagar poco por un cucarachero sin agua fría o de plano sin agua o pagar más de $200 la noche por un hotel realmente bueno, más de lo que uno necesitaría.

Así que con mi buen amigo http://tripadvisor.com y aún mejor amigo Google, procedí a buscar la mejor opción, un término medio, algo no muy lujoso (pues no planeo quedarme encerrada en el hotel teniendo tanto que hacer) pero tampoco precario. Y así encontré un lugar que me llamó la atención.

Andean South Inn




Este hotel tiene las tres B, Bueno, Bonito y Barato. A sólo $45 la noche se disfruta de:

Internet / Wi-Fi

Caja de seguridad

Cambio de divisas

Teléfono

Recepción las 24 horas

Servicio de limpieza

Lavandería

Restaurant

Estacionamiento

TV/Video

Guardería

Baños privados

Sector Fumador

Desayuno



Además de estar localizado en San Blas, a pocas cuadras del centro de Cusco.

Realmente aún seguimos buscando sin embargo esta es la primera opción en la lista, les mantendré al tanto de los demás detalles con forme se vaya formando este viaje a Peru 2.0